(+34) 986013487

cursos de azafata de vuelo

Ventajas de formarte como Técnico de Operaciones Aeroportuarias

septiembre 5, 2021

Conoce con buscacurso las grandes ventajas de formarte para trabajar como Técnico de Operaciones Aeroportuarias, ¡un sector al alza!

Con el continuo auge de la movilidad aérea te presentamos una propuesta formativa como la que nos trae hoy el curso de TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias), con el que podrás optar a multitud de puestos de trabajo dentro del apasionante mundo aeronáutico.

Central Barcelona (Central BCN) es una escuela de enfoque y filosofía familiar y cercana al alumnado, en esta escuela han diseñado unos preciosos espacios de estudio, ya que según apuntan lo hacen siempre pensando en sus alumnos, en la comodidad y acogimiento.

Este curso se imparte por Central BCN, escuela oficial Homologado por AESA, que ha sido elegido como una de las 4 mejores escuelas de España por DiarioAzafata Selection, el portal web de referencia en el sector de la aviación en España y los países de habla hispana, convirtiéndose así en un referente en el sector aeronáutico.

Ventajas de formarte como Técnico de Operaciones Aeroportuarias:

El sector aeronáutico cuenta sin duda con una alta demanda de empleo dentro de los principales aeropuertos de todo el mundo.

En esta categoría profesional se engloban trabajos y profesiones como las de: Coordinador de vuelo, Agente de facturación, agente de embarque, todo lo referente al personal de Información, personal que se encarga de Asistencias, el sector de lost&found, Salas Vip y la rampa.

Aprenderás a manejarte en este sector y en todo lo referente a la facturación, el embarque y la coordinación de los vuelos en el propio aeropuerto para poder desarrollarte plenamente como un profesional con un perfil técnico bien capacitado para poder desempeñar y optar a diferentes empleos en este sector.

«Si quieres trabajar en el sector Aeronaútico como un verdadero profesional, no dejes de estudiar en una escuela oficial homologada y reconocida»

Las aulas de central BCN cuentan no solamente con todo el material que resulta necesario para poder garantizar una calidad de formación, es por ello que apuestan por contar en sus aulas con los mejores y más vanguardistas sistemas y medios audiovisuales. Asimismo están dotados con material didáctico de emergencias y por supuesto de primeros auxilios.
Además, en sus instalaciones cuentan con una acogedora cocina-office y una fabulosa terraza para hacer más ameno el descanso entre clases. Si quieres formar parte de este mundo y trabajar como un auténtico profesional de la aeronáutica, no olvides que una buena formación y que esta sea homologada parece el mejor punto de partida.

Entre sus ex alumnas podemos ver cientos de opiniones positivas, actualmente trabajan en las grandes compañías de todo el mundo y gozan del prestigio internacional que su formación les ha ayudado a alcanzar por todo el conocimiento y el Know – How facilitado durante su proceso de aprendizaje y perfeccionamiento.Elige para tu futuro una profesión con gran salida laboral y una escuela de referencia, ¡la experiencia y la profesionalidad solo se alcanza de manos de verdaderos profesionales!

¿A qué esperas para formarte en Técnico de Operaciones Aeroportuarias?