(+34) 986013487

Cursos de carretillero gratis y 100% online con tutor personal

julio 13, 2021

Cursos de carretillero gratis, se imparte totalmente online con temario a medida elaborado por expertos y tu propio tutor personal.

Curso de carretillero y/o de plataformas elevadoras completamente Adaptados al Real Decreto 1215/1997

Los cursos gratis de carretillero son 100% online. Según marca en el estado español la normativa actual nacional según la Ley de PRL 31/1995, el R.D. 1215/1997 y también como referencia acorde a la norma UNE-EN 280. Estos cursos de carretillero o cs son completamente válidos para las oposiciones. El alumno dispone también de curso de mozo de almacén.

Formación de carretillero, mozo de almacén, plataformas elevadoras… Formación totalmente Gratuita

Cursos totalmente online y gratuitos, estudia gratis y a tu ritmo, después solo pagas una vez finalices y solo cuando quieras poder obtener tu Carnet de carretillero; un carnet profesional de Carretillero o/y tu carnet profesional del curso de Plataformas Elevadoras.

Curso 100% Online y gratis con tutor personal

Fórmate online cómodamente desde casa o a tu ritmo, aprende donde y cuando quieras, tu marcas tu ritmo. Además consulta dudas con un tutor personal y recuerda que la parte que es práctica te la debe impartir la empresa en la que tú trabajas.

Validez del carnet a Nivel Nacional, todo el territorio del estado español

El Carnet que va a serte emitido, es un carnet que se ajusta en todo a la Normativa actual y por ende el carnet profesional de carretillero o de plataformas elevadoras, te permite poder demostrar a todo el mundo que cuentas con los conocimientos necesarios; conocimientos que en España son considerados necesarios para poder ser operario.

Precio del Carnet de carretillero o de plataformas elevadoras super rebajado y en Oferta especial de promoción

Aprovecha la gran Oferta que tienes para poder obtener carnet oficial de carretillero o de plataformas elevadoras, promoción bestial al realizar más de un curso de Operario de Maquinaria con grandes descuentos al obtener tu carnet.

Enviamos tu Carnet a tu domicilio

Dispondrás de manera inmediata de tu certificado de Carnet de carretillero o de plataformas elevadoras Online y en un plazo de 7 días hábiles tendrás en tu domicilio el carnet oficial de carretillero o de plataformas elevadoras.

¿Cómo conseguir mi carnet oficial de carretillero y/o de plataformas elevadoras?

Te explicamos cuatro sencillos pasos para que puedas obtener tu carnet profesional en ambas modalidades o solo en la que tu elijas:

Paso 01. Léete todo el temario online desde casa cómodamente

Puedes ver y acceder a todo el contenido y temario completo de todos los cursos que realizas y además podrás descargarte fácilmente el manual, para estudiar sin conexión; además si lo necesitas sin coste alguno podrás consultar dudas a un tutor especializado para formarte con calidad y a tu ritmo. El temario ha sido elaborado por expertos.

Paso 02. Aprueba el test del examen para poder optar a tu carnet

Cuando consideres que ya estés preparado para aprobar el examen de obtención del carnet podrás acceder a la plataforma y realizar el test del examen correspondiente, además lo podrás hacer las veces que necesites o estimes oportuno teniendo que ir respondiendo a todas y cada una de las preguntas correctamente, si fallas algunas el propio test corregirá los resultados para facilitar tu autoaprendizaje.

Paso 03. Regístrate en la plataforma de forma sencilla y rápida

Una vez que ya tengas el test completamente aprobado, es cuando tendrás que realizar un breve y sencillo registro, con este registro hacemos que quede constancia y así podamos tramitar y enviarte el Carnet y Certificado Oficial de tu curso

Paso 04. Realiza el pago del carnet

El pago del carnet lo realizas en cuanto puedas, al realizar el pago cuando desees y toda vez que tengas aprobado el test del examen, podrás pagar la tasa mediante tarjeta de crédito, cuenta de Paypal o transferencia bancaria.