(+34) 986013487

curso de martillo neurológico

Curso de martillo neurológico

junio 19, 2021

Curso de martillo neurológico profesional

El percutor estructural o también conocido como martillo neurológico tiene como base de su medicina y/o tratamiento el enfoque de la visión global, la globalidad de la estructura. En el curso del martillo neurológico aprenderás que el martillo neurológico actúa por medio de un impulso rápido e indoloro.

martillo neurológico
martillo neurológico curso de martillo neurológico

 

Se trata de un martillo neurológico; un instrumento muy novedoso que es utilizado como medio de tratamiento; actúa así, ya que equilibra estructuralmente el cuerpo, el martillo neurológico actúa por medio de una serie de impactos indoloros y a través de test de kinesiología, quiropráctica…

La duración de la técnica de martillo neurológico es de unos 15 minutos, en este tiempo es donde con un buen curso de martillo neurológico optimizarás el tiempo por cliente y sustituye en ocasiones a un tratamiento largo de osteopatía o quiropraxia, en el curso de martillo neurológico aprenderás a ir haciendo una serie de test. En el curso de martillo neurológico aprendemos e identificamos donde empezó el problema, analizamos asimismo que articulaciones están bloqueadas, con el curso de martillo neurológico veremos de que manera podemos llegar a tratar e influir sobre ellas, el martillo neurológico va siendo dominado y el terapeuta va percutiendo con el martillo.

Este  curso de martillo neurológico está orientado a quiromasajistas, osteópatas, terapeutas, fisioterapeutas y quiroprácticos.

¿En qué consiste una consulta quiropráctica?

Consiste en una evaluación de su estado de salud general, un examen neurológico, pruebas de movilidad y postura, evaluación de exámenes médicos como Rx, CAT, MRI (si corresponde). También se puede hacer un ajuste en la primera cita si su quiropráctico lo considera apropiado.

Su Doctor en Quiropráctica también le hará algunas recomendaciones e indicará cuándo regresar para una nueva evaluación y recomendaciones.
¿El Doctor en Quiropráctica practica la Medicina? ¿Me vas a recetar alguna medicación?

El Doctor en Quiropráctica practica quiropráctica. Así como un oftalmólogo se especializa en enfermedades oculares, un Doctor en Quiropráctica se especializa en la columna y el sistema nervioso. Los doctores en quiropráctica no usan drogas ni recurren a la cirugía.

Se necesitan medicamentos para tratar enfermedades contagiosas o infecciosas o para alterar la fisiología.

Sin embargo, para un gran número de problemas de salud, cuando se utilizan medicamentos para tratarlos, los síntomas en ocasiones desaparecen o se alivian y el problema parece resuelto o corregido… ¿Pero por cuánto tiempo?

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un médico y un médico quiropráctico?
La diferencia es que, en general, el médico tiene su atención centrada en el tratamiento de los síntomas, con la medicación como principal método de tratamiento, y el Doctor en Quiropráctica presta atención principalmente al buen funcionamiento del sistema nervioso mediante la eliminación de subluxaciones. . Para ello, el quiropráctico, en lugar de recetar medicamentos, dedica su atención al correcto funcionamiento de la mecánica corporal y la nutrición. El Doctor en Quiropráctica intenta corregir la causa del problema y no los síntomas que pueda presentar. Este objetivo se puede lograr mediante el ajuste de la columna.

¿Qué es una subluxación vertebral?

Un ajuste ocurre cuando un quiropráctico reduce o corrige una subluxación. Después de una cuidadosa evaluación quiropráctica, el quiropráctico impulsa un empuje preciso y controlado en su columna vertebral, en el lugar exacto y en el ángulo adecuado. Estos ajustes se pueden hacer con el martillo neurológico de manera que con un buen curso de martillo neurológico el terapeuta sabe exactamente como y donde aplicar el estímulo. El martillo neurológico o neuropercutor es indoloro y muy eficaz. Un ajuste quiropráctico nunca debe confundirse con una manipulación de las articulaciones, siendo el ajuste algo deliberado, decidido y diligente.