(+34) 986013487

¿Quieres conseguir la acreditación financiera CFA® online?

junio 12, 2021

¿Quieres conseguir la acreditación financiera CFA® online?

¡Ahora sin duda es tu momento, puesto que puedes entrar en la convocatoria de la acreditación financiera de mayor prestigio internacional! CFA, El título de Chartered Financial Analyst.

¡La credencial más valorada! Es la hora de apostar por tu futuro, comienza la preparación de candidatos a los correspondientes niveles I, II y III de la que sin duda es la más prestigiosa acreditación creada para tal fin; la acreditación financiera CFA®

El examen CFA® es toda una apuesta y un reto para todo el que quiere mejorar notablemente su nivel, pero antes del examen viene la preparación CFA® puesto que la credencial en sí misma es tradicionalmente reconocida como la más valorada en el exigente mundo del sector financiero, además del sector financiero esta acreditación es garante de éxito profesional para quien la posee. Dentro del mundo de las finanzas en general, y en particular también lo es dentro de otros muchos sectores de referencia.

Como todo en esta vida; el primer paso es empezar por la base, el CFA 1 una formación que ahora podrás hacer online con un moderno y sencillo sistema de aprendizaje.

El simple hecho de ser capaz de aprobar el examen CFA y poder obtener la acreditación que se considera como la más distinguida dentro del sector de las finanzas, es para los expertos en dicha materia como un sinónimo directo de éxito.

¡El centro DBF Finance ofrece esta formación para obtener la prestigiosa acreditación, no obstante te invitamos a visitar su web donde verás que también disponen de formación como el curso de contabilidad online un curso que podrás estudiar de forma cómoda y cuyo temario es de una gran calidad, el curso de contabilidad es ofrecido por DBF Finance e impartido por profesores expertos, además podrás disfrutar de este curso online a un precio increíble!

¡Un examen duro requiere de una preparación acorde! Con el sistema de estudio de DBF Finance te asesoramos en tu estrategia de estudio, esta estrategia en parte debe llevarte a cuidar mucho el aspecto psicológico, ¡la clave del éxito junto con tu esfuerzo!

 

El examen CFA consta de un sistema de evaluación que se divide en 3 niveles (estos niveles se preparan de año en año), 3 exámenes reconocidos por los expertos como pruebas de una gran dificultad, ¡nadie dijo que fuese sencillo!, ¡pero sin duda de ahí viene su prestigio!

El examen es complejo y difícil, ya que trata de certificar la excelencia, entonces debemos esforzarnos tanto en lo referente al entendimiento, la consecuente asimilación de nomenclaturas, conceptos…

Obtener tu acreditación es una garantía; como decimos también es una prueba dura, precisamente esto la hace tan especial. Es una prueba que además demostrará a los demás cómo somos en lo referente al esfuerzo, las horas que debemos emplear, la constancia para el estudio, la tenacidad con las horas que debemos pasar haciendo ejercicios prácticos (mock examns y practice questions)…

Son estimadas unas 350 horas necesarias de estudio para poder llegar al examen con una buena base y solvencia, siempre se debe ir bien preparado, dotado de recursos y resoluciones para el examen del correspondiente nivel al que se presente cada uno.

Actualmente para realizar estos cursos de preparación al CFA, dispones de los cursos en modalidades presenciales para el nivel I y II, y también dispones de la formación online de ambos niveles, tú eliges la mejor opción acorde a tus posibilidades.

En este año 2021, el CFA Institute ha realizado una serie de modificaciones, por ejemplo, ha modificado, por primera vez en la historia, los exámenes CFA.

Con anterioridad a estas medidas, había en concreto un par de fechas cada año por nivel (los meses de diciembre y junio), estos eran unos exámenes escritos (Paper Based Test) y se hacía de forma sincronizada en el mismo día y a la misma hora de forma simultánea en absolutamente todos los países del mundo.

Debido a la pandemia por la COVID 19, desde 2021, los exámenes son telemáticos por ordenador (Computer Based Test Exam) y el alumno dispone de un mayor número de convocatorias (en total hablamos de 4 por año en cada nivel), la del mes de mayo aún no tiene el día exacto del examen.

¿A qué esperas para obtener tu CFA online?