(+34) 986013487

¿Qué hacer con nuestro cabello en días de lluvia?

febrero 22, 2018

Es un problema real para todas las mujeres, que su cabello se daña un poco en días de lluvia, nada es más frustrante que gastar algo de dinero en nosotras mismas, yendo a la peluquería y que un ventarrón o la humedad, nos destruya el peinado. Por lo tanto, es importante tomar en cuenta algunos consejos para el cabello en días de lluvia, que te ayuden a sobrellevarlos de la mejor manera, sin poner en riesgo tu cabello.

Consejos para el cabello en días de lluvia

  • Trata de utilizar todos los productos anti-frizz que puedas: Estos te ayudarán a estabilizar tu cabello si es muy salvaje. Gracias a esos productos, el cabello puede ganar un poco más de peso y no levantarse ante cualquier brisa.
  • Utiliza espuma para el cabello, si es rizo u ondulado: De ser así, lo mejor que puedes hacer es usar espumas para el cabello, que son especiales para mantenerlo con brillo, pero a la vez, bastante controlado y con forma.
  • Recoge o trenza tu cabello, para salir a cualquier lugar: De esta forma, evitarás que se moje o que el viento y la humedad, le peguen tanto.
  • No toques ni cepilles mucho tu cabello: Es uno de los consejos para el cabello en días de lluvia, más sencillos, pero difíciles para algunas, ya que muchas personas, tienen la costumbre de tocarse o peinarse mucho y esto es perjudicial para tu cabello en los días en los que llueve mucho. Por lo tanto, no lo toques ni pases muchas veces el cepillo o peine por él.

Con estos sencillos consejos para el cabello en días de lluvia, podrás lucir fabulosa sin importar cómo pinte el clima. Sabemos que molesta mucho que en tu día para ponerte hermosa llueva, pero no puedes controlar el clima. Así que lo mejor que puedes hacer, es tomarlo con calma y controlar esas ganas de tocarte el cabello y dejar que estos consejos hagan el efecto para el que están hechos y puedas disfrutar de tu peinado sin mayores inconvenientes.