(+34) 986013487

¿Cómo combatir las manchas en la piel?

marzo 28, 2018

¿Quieres saber cómo combatir las manchas en la piel?

Es un hecho, que algunas personas sufren de ser susceptibles a que su piel se manche, sea por el sol, e incluso se irrite por la alimentación y se manche irremediablemente. Evitar manchas en la piel, debe ser prioridad al momento de que nos expongamos mucho al sol, o ingiramos alimentos con limón y luego nos veamos bajo un intenso sol. Por lo tanto, es recomendable que, para combatir manchas en la piel, busquemos las mejores soluciones. Aquí te recomendamos algunas que serán de gran utilidad para ti.

¿Por qué aparecen manchas en la piel?

Es importante conocer, el por qué nuestra piel a veces se ve atacada por grandes manchas, originadas por el sol, de manera que podamos cuidarnos mejor. El estar expuesto al sol, incrementa en gran medida la melanina, que es el pigmento de la piel y se produce directamente en los brazos y rostro, que son las zonas que tienen más susceptibilidad a verse bajo el sol.

¿Cómo evitar las manchas en la piel?

  • Utilizar protector solar: Debido a que es la única forma de evitar que el sol haga de las suyas, sobre tu cuerpo. Encontrarás algunos que se adecúan incluso, a tu tipo de piel. Y el más recomendable es el que brinda una protección de 100 UV.
  • Desintoxica tu piel: Bebiendo mucha agua, frutas y verduras, serás capaz de mantenerte hidratado y también a tu piel.
  • Toma vitaminas: Las vitaminas perfectas para fortalecer tu pigmentación, son la A, C y E. Puedes encontrarlas en la piña, el brócoli y las espinacas.
  • Busca aclarar tu piel: Una forma de combatir las manchas en la piel, una vez las tienes, es aclarándola y lo puedes hacer de varias formas:
    • Con miel: Aplica sobre tu cuerpo y cara, cada noche, una mezcla de miel y leche.
    • Con limón: A pesar de que este si se expone a la luz del sol, procede a mancharnos, es correcto también, que si por las noches, colocamos sobre las manchas, jugo de limón con un algodón y lo dejamos secar y luego enjuagar, nuestra piel se aclarará sin la menor duda.