(+34) 986013487

Alimentos ideales para combatir las arrugas

marzo 29, 2018

 

Las arrugas son una de las señales de que ya no estamos tan jóvenes como pensamos y el espejo no los recuerda cada día, pero no hay que asustarse, pues para todo existe una solución, y disminuir los rasgos de la vejez será muy sencillo al hacer un pequeño cambio en el estilo de vida. Algo tan simple como comer los alimentos precisos por el tiempo adecuado, será una solución para esas arruguitas.

Cuando piensas como eliminar las arrugas, debes pensar que estas están en la piel, y que por ende al atender a nuestra piel, ellas desaparecerán. Una de las mejores formas de hacerlo, es consumir los alimentos que ayuden a gozar de una piel lozana y tersa.  Aquí te presentamos una serie de alimentos ideales para disminuir los rasgos de la vejez:

Aceite de oliva

Esta es la mejor grasa natural para el cuerpo pues aporta omega 3, vitaminas A, D, E, que son muy importantes para el cuerpo además de regular el colesterol.

Chocolate Oscuro

Por sus grandes cualidades antioxidantes, bajo en grasas, y protector contra los rayos del sol, el chocolate oscuro es un alimento que puede ayudarte a eliminar las arrugas y hacerte lucir joven.

Aguacate

Este fruto tiene increíblemente una gran cantidad de vitaminas y minerales, que sirven especialmente para el cuidado de la piel, por ser antioxidante, hidratante y muchas otras cosas. Lo puedes ingerir como más te guste y también usarlo de forma externa.

¿Qué hacer con nuestro cabello en días de lluvia?

Coco

Comer coco puede producir fortalecimiento en los tejidos conectivos de la piel ayudándote entonces a tener una piel, firme evitando el surgimiento de arrugas.

Pescado

Esta comida del mar es súper beneficiosa por sus grandes cantidades de omega 3, que ayudan a mantener y reparar la piel, al igual que a brindarle mayor protección contra el sol.

Yogurt

Una correcta dosis de yogurt al día puede ayudarte a conseguir una piel más lisa, más limpia y menos grasa, es un alimento ideal para aportar la vitamina A.

Brócoli

Este vegetal tiene muchas vitaminas, como la C, A, D, entre otras, por lo que es ideal para aportar colágeno a la piel y combatir entonces esas arrugas que nos desagradan.