(+34) 986013487

¿Cómo frenar el envejecimiento?

marzo 27, 2018

Es imposible no envejecer, pero si es posible que cada año que pasa, nos alimentemos de forma que podamos lucir más jóvenes, de lo que somos, para poder sentirnos bien, sin importar la edad que tengamos.

Para frenar el envejecimiento, podemos eliminar hábitos que no nos traen absolutamente nada bueno, como, por ejemplo: no remover el maquillaje de nuestra cara por las noches. A continuación, te daremos algunos consejos sobre qué ingerir y qué no, para evitar que tu piel envejezca muy rápido y que pierdas la lozanía.

Consejos para frenar el envejecimiento

¿Qué no debemos comer?

  • Los alimentos como el cereal, el trigo, entre otros, poseen gluten y es un elemento que, en lugar de ayudar con nuestra alimentación, contribuye a que ganemos peso y nuestra piel se ponga un poco áspera. Por otra parte, es posible que cause alergias e irritaciones en la misma, que desgastan la dermis enormemente.
  • El beber gaseosas, incluyen un alto contenido de azúcar, que ocasiona que las células vayan muriendo, lenta y paulatinamente y por ello, causa envejecimiento un poco prematuro.
  • Beber mucho café y alcohol, hace que se vaya desgastando y deshidratando el organismo y por ello, afecta el tono de la piel, es decir, colabora un poco a la obtención de arrugas y otros males en la dermis.

El desmaquillante perfecto según tu piel

Alimentos que te ayudarán a lucir más joven

  • La zanahoria es un alimento muy importante para cualquier dieta, ya que es antioxidante, lo que colabora con nuestra visión y combate los efectos negativos que tiene el sol sobre nosotros. Es bueno y recomendado comer media zanahoria cruda diaria, para aprovechar mejor sus componentes.
  • Los frutos secos, son ricos en colágeno, por lo que son excesivamente buenos para la piel, debido a que ayudan mucho con la regeneración de las células.
  • El chocolate amargo, posee una gran cantidad de antioxidantes y colágeno, por estar compuesto en un 60% de cacao. Por lo que es excelente para la elasticidad, brillo y regeneración de la piel.
  • El salmón, posee Omega3, cuya principal característica, es que ayuda a hidratar la piel en gran medida, además, ayuda a que el cabello sea más fuerte y disminuye un poco, el surgimiento de arrugas.