(+34) 986013487

La Universidad Complutense de Madrid

Aumenta la preocupación sobre Ciberseguridad entre las empresas

septiembre 2, 2021

La importancia creciente de la protección de datos, nos la recuerdan día a día las multas de cuantioso importe a empresas de toda Europa, en este mundo cada vez más digitalizado, aumenta también exponencialmente la preocupación por la ciberseguridad en las empresas y el resto de las organizaciones. Los ataques a la ciberseguridad aumentan en la misma proporción con la que observamos y analizamos el auge de la digitalización.

Debemos hablar no solo de formación, sino que debemos de exponer el gran aumento de la búsqueda de todo profesional que tenga que ver con lo referente a este sector en el ámbito de la demanda laboral de todos y cada uno de estos perfiles profesionales.

Es por ello por lo que recomendamos a todos los interesados en formarse en este mundo, el poder realizar un Máster en ciberseguridad como el ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid, ver: información sobre el Máster y además esta formación de Máster por la Universidad Complutense mejorará mucho las salidas profesionales dentro de los diferentes perfiles que pueden interesar a empresas de todo el mundo.

Un máster de esta envergadura cuenta también con el aval del Certificado “Certified Data Privacy Professional” (CDPP) algo muy destacable, ya que como tal; es la primera certificación española dirigida directamente a los profesionales del sector de la Privacidad. Además, recibirás el diploma de IQNET ISO 27001 Lead Auditor otorgado por AENOR, el ISO 27001 es el estándar a nivel internacional para la calidad en la gestión de la seguridad de la información, este tipo de acreditación convierte a este máster en un referente, ya que este tipo de acreditación convierte a esta acreditación en una de las certificaciones más valoradas en España y en todo el mundo.

Con este máster podrás aprender el valor que la ciberseguridad tiene para muchos empleadores, además este máster cuenta con la acreditación ISMS, un proyecto que cuenta con más de 250 empresas afiliadas al denominado como ISMS Forum, los certificados emitidos por el ISMS son una certificación especializada en ciberseguridad, probablemente la más respetada a nivel nacional en España.

El Máster impartido por la UCM de Protección de Datos y Seguridad de la Información, se imparte con una modalidad 100% Online, la cual permite compaginar este máster con cualquier horario o trabajo.

El Máster de Protección de Datos y Seguridad de la Información es un máster 100% online que cuenta con una titulación como Título propio de la Universidad Complutense de Madrid. El máster cuenta con plazas limitadas, por ello os invitamos a formalizar la matrícula cuanto antes. La calidad de la formación te hará destacar entre otros candidatos a un puesto de trabajo, además las titulaciones de la Universidad Complutense de Madrid son titulaciones respetadas en todo el mundo por su gran valía y trayectoria. Una garantía de calidad y empleabilidad en una de las profesiones con más futuro del mundo.

¿A qué esperas para formarte en una de las áreas de mayor crecimiento laboral?