(+34) 986013487

Consejos para aprobar el examen Aptis

agosto 4, 2021

La guía de consejos para que puedas superar de la forma más completa el examen Aptis.

Con este artículo hemos querido preparar una serie de consejos para ti, una entrada en nuestro blog con la que aprenderás y descubrirás como podrás certificar tu nivel de inglés A1, A2, B1, B2, C1, C2 con Aptis.

Aptis se ha convertido en una de las acreditaciones que más se solicita en las visitas a una academia de inglés, también muchos usuarios y alumnos buscan un curso Aptis en una academia o centro online de inglés para obtener el certificado Aptis, por ello te emplazamos a que busques una academia de inglés especializada en la preparación del examen Aptis.

Con el tiempo Aptis se ha tornado en todo un estándar de calidad para la evaluación multinivel de los diversos niveles de ingles y además Aptis es a día de hoy una acreditación reconocida a nivel mundial por las diferentes instituciones oficiales, es por esto que cada vez más usuarios se anotan a las academias con el objetivo claro de poder conseguir certificar sus conocimientos de inglés en Aptis.

Esto es así, puesto que Aptis les permite poder acceder a muchas más y mejores oportunidades laborales a nivel internacional por lo cual hemos desarrollado una serie de consejos sobre Aptis.

Puntos y consejos que te harán mejorar tu examen Aptis:

    • Conocer bien los temas que se tratarán y manejar con soltura el vocabulario más recurrente
    • Conocer las expresiones que tendrás que usar en el examen Aptis, además existen muchas de ellas  que ayudan a poder subir la nota
    • Dominar las phrasal verbs que necesitaras para poder aprobar el examen Aptis
    • Temas comunes y vocabulario fundamental que aparecerá cuando realices tu examen Aptis
    • Conocer los tipos de examen Aptis
    • Conocer las pruebas de Aptis General y las de Aptis para profesores (Teachers): Conoce cuáles son las diferencias y similitudes.
    • Consigue trucos y consejos para poder preparar mejor el nuevo modelo de examen Aptis.
    • Conoce cómo poder prepararte para la parte oral (speaking) del examen Aptis Advanced.
    • Consejos para estudiar inglés online: ¿cómo poder prepararte para el examen Aptis estudiando online por tu propia cuenta?

Actualmente viene siendo de lo más habitual en este tipo de pruebas que los alumnos candidatos al certificado que se obtiene superando el examen Aptis realicen toda una serie de preguntas y demás consultas que están relacionadas con el propio procedimiento y contenido de la citada prueba, los alumnos suelen interesarse sobre el tipo de preguntas que se hacen, las diversas áreas y las competencias que se van a evaluar en dicho examen Aptis.

Uno de los temas que más dudas suscita es el sistema que se emplea de puntuación y los otros muchos aspectos que hacen que apruebes tu examen Aptis..

Aptis es una prueba de aptitud que ha sido diseñada por el British Council, institución de prestigio internacional del idioma inglés. Se diferencia notablemente de los otros exámenes siendo un examen mucho más innovador que ofrece diversas modalidades de examen: Aptis para Jóvenes, Aptis para Profesores, Aptis para Organizaciones, Aptis para Colegios, Aptis General y Aptis Advanced.

Cualquier mayor de 16 años puede certificar el nivel de inglés con Aptis.