(+34) 986013487

Qué tan importantes son las cejas en tu maquillaje

abril 1, 2018

 

Muchas veces no conocemos nada sobre la importancia de las cejas en el maquillaje, por desconocer también la importancia de estas en el rostro,  pues debes saber que  las cejas pueden enmarcar tus ojos,  realzar tu mirada y por supuesto resaltar tu belleza, ellas también son unas de las responsables de marcar las expresiones de tu rostro.

Hay que tener claro que la forma de tu rostro tiene una influencia directa a su vez en la forma y posición que deben tener tus cejas, para así poder hacer lucir mejor tus rasgos. Si las usas más gruesas,  mas delgadas o más cortas, tu rostro se verá diferente, y puede influir también la tendencia de la moda que aporta un estilo para usarlas.

Para que tengas unas hermosas cejas y puedas notar la importancia de estas en el maquillaje debes mantenerlas cuidadas a través de un mantenimiento constante, ¿Cómo? peinándolas constantemente,  también aplicando gel fortalecedor, de igual manera dándole forma correctamente,  y evitando sacar de mal algún vello.

Sacar la forma

Parte de la importancia de las cejas en el maquillaje se le debe a la forma adecuada de las mismas, pues,  su forma hará ver tu rostro más fino o perfilado según sea tu caso. Puedes ayudarte con una plantilla que sirve de guía, llamado esténcil, que te permite tener mayor precisión, simetría y reduce los errores humanos en cuanto a la silueta de la ceja.

Tips para una depilación íntima perfecta

Toma en cuenta que la ceja debe partir en una línea directa desde el lagrimal del ojo, tomar la altura deseada en la mitad del ojo y culminar en una línea diagonal desde el borde del mismo.

Según tu tipo de rostro

Cada persona es distinta y sus facciones requieren formas distintas para aplicar el maquillaje, destacando la importancia de las cejas en este caso, hay que tomar en cuenta que si tienes los ojos separados puedes delinear un poco las cejas mas juntas que lo normal,  y por el contrario, si lo tienes juntos las marcas un poco más separadas y disimularás eso.

Ahora, si tienes la cara alargada, puedes darle una forma curva que suavizará las facciones, pero si tienes la cara redonda le puedes dar mas ángulos para balancear los rasgos.