(+34) 986013487

Conseguir un vientre plano, es sencillo con esta rutina

abril 2, 2018

Toda mujer quiere tener un vientre de modelo, que podamos exhibir en la playa sin preocupaciones, pero para algunas es difícil conseguirlo, por lo tanto, aquí te mostraremos como tener un vientre plano para que le digas adiós a esas incomodidades.

Lo principal es saber cuáles son los ejercicios para un vientre plano, pues es necesario que se queme toda la grasita depositada en esa área. Para ello podrías hacer esta rutina cuatro veces a la semana, comenzando con 10 repeticiones por cada ejercicio y recordando calentar antes de comenzar.

De piernas cruzadas

Esta posición se logra estando de pie con mancuernas en cada mano, poniendo un pie delante y otro atrás bajando en forma de reverencia sin hacer que las rodillas pasen de 90º.

Piernas arriba

En una superficie plana acuéstate y levanta en línea recta tus piernas hasta armar un ángulo recto con tu cuerpo, mantener esa posición con los brazos paralelos al piso por 30 segundos.

Qué tan importantes son las cejas en tu maquillaje

Abdominales de pie

Estando de pie eleva una de las piernas llevando la rodilla hacia tu pecho y haciendo una leve torsión hacia el lado contrario, baja la pierna y alza la pierna contraria.

Plancha

Esta posición es ideal para tonificar, los codos deben estar pegados al piso al igual que los antebrazos y colocar en cuerpo paralelos al piso mantente en esa posición por 1 minuto.

Piernas al aire

Recostando tu espalda en alguna superficie como tu cama por ejemplo dejas tus piernas suspendidas y mueves en forma de tijeras manteniendo la tensión.

Además de hacer los ejercicios para un vientre plano, debes mantener una dieta adecuada,  incluyendo alimentos naturales que contengan vitaminas, minerales y todos los nutrientes, evitando comer grasas pues estas se depositan en el abdomen. También debes evitar el consumo de alcohol y licor pues debilitan los músculos permitiendo crearse esos cauchitos.

Recuerda también que si quieres saber como tener un vientre plano. tienes que ingerir dos litros de agua diario, para eliminar la retención de líquidos y también debes dormir 8 horas diarias, respirar profundo de forma abdominal y buscar un punto de relajación durante el día.