Los mejores máster de arquitectura

Los mejores máster de arquitectura

Los mejores máster de arquitectura

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Existen muchos tipos de máster y muchas modalidades didácticas, no obstante hoy hablaremos de un máster de arquitectura

El Master en cuestión sobre el que pondremos el foco será el Master de Estudios Avanzados en Vivienda Colectiva (Master in Collective Housing), una formación de excelencia para futuros arquitectos. En este master participan la UPM y el ETH que en este caso unen fuerzas para ofrecer al alumno el primer Diploma a doble titulación UPM/ETH: "Master of Advanced Studies UPM/ETH in Collective Housing".

Este tipo de masters ofrecen la garantía de calidad que todo alumno busca en un master de estas características. Esto abre al alumnado las puertas de un mercado laboral cada vez más internacionalizado y complejo.

Solicita información gratis

Solicita más información sobre esta oferta formativa

El master de arquitectura está pensado para que el alumnado saque todo el jugo a una formación de altura. De la mano de las entidades docentes Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), Swiss Federal Institute of Technology Zurich (ETH), Department of Architecture (D-ARCH), este master de arquitectura promete bajo nuestro punto de vista agradar y satisfacer las necesidades de todo aquel que desea formarse con excelencia en este campo. Una oferta formativa con plazas limitadas para que todos los alumnos salgan plenamente formados.

Solicita más información sobre esta oferta formativa

Arquitectos de todas las naciones cursan este master internacional de arquitectura y cada año recibimos a más alumnos dispuestos a aumentar su área de conocimiento y campo de trabajao e investigación en lo referente a la denominada como vivienda colectiva y ciudades de alta densidad. ¡La arquitectura del futuro sale de nuestros futuros arquitectos!

En cuanto a los requisitos para estudiar dicho master el centro establece como la única forma de que el centro pueda llegar a ofrecer la mejor Maestría de Postgrado en el mundo, es tal y como vienen haciendo poner una serie de requisitos de acceso a su master de arquitectura para poder contar con un grupo de profesionales que reunan las características de estar altamente motivados, plenamente comprometidos con dicha formación y que sin duda estén dispuestos a dar lo mejor de si mismos durante los siete meses intensivos del programa MCH. De la mejor selección saldrá la mejor promoción de profesionales que deseen triunfar en el mercado laboral.

Las habilidades de los alumnos y por supuesto las actitudes mostradas durante todo el proceso de admisión al master de arquitectura, así como el propio interés personal suscitado en dicho mater porparte de los candidatos serán sin duda alguna la parte esencial para obtener por parte del centro educativo la carta de admisión de MCH.

Solicita información gratis

Solicita más información sobre esta oferta formativa

No Comments

Post a Reply