(+34) 986013487

Escuela de técnicas parasanitarias en Galicia

agosto 27, 2016

Escuela de técnicas parasanitarias en Galicia

Escuela de cursos de formación en técnicas parasanitarias en Galicia

Vivimos tiempos complicados, donde encontrar un empleo seguro se ha convertido en una gran dificultad. Por ello, es cada día más importante recibir la formación más completa y adecuada.

En La Escuela Europea Parasanitaria ESPS (Tlf: 986652718 – 981079497) nos hemos propuesto formar a los futuros profesionales del sector de la forma más correcta y exhaustiva, con profesores altamente cualificados, con temarios de calidad y con la realización de prácticas optativas en centros y  empresas reales, que permitirán a los alumnos obtener una gran experiencia y cualificación

cursos de masajes dcursosEl ámbito de las terapias naturales tiene mucha demanda laboral hoy en día, formándote con los cursos de La Escuela Parasanitaria ESPS, podrás escoger entre diversas salidas laborales en empresas de toda España y del extranjero. En ESPS La Escuela Europea Parasanitaria te ofrecemos un amplio catálogo de cursos y masters que te prepararán para abrirte camino en el ámbito laboral de la  forma más profesional. Algunos de los cursos de terapias alternativas más demandados son los cursos de masaje, el curso de reflexología o el curso de  quiromasaje en nuestras Escuelas de técnicas parasanitarias en Galicia.

Escuela de técnicas parasanitarias en Galicia en Vigo, Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela

Todos los cursos que oferta La Escuela Europea Parasanitaria ESPS tienen avales que garantizan su calidad y cuentan con el sello Forcem de calidad educativa. Además, las prácticas voluntarias, que se podrán realizar en alguna de las más de 150 empresas del sector que colaboran con nuestro centro, te permitirán obtener una gran destreza y desenvolverte de la forma más adecuada en cualquiera de los campos.

Aprende a realizar masajes o conviértete en un profesional del Quiromasaje o de la Osteopatía con los cursos de ESPS Escuela Europea Parasanitaria. Nuestros centros repartidos por toda la península y el extranjero te ofrecen la posibilidad de acceder a becas y subvenciones para todo tipo de personas, para que nada te impida realizar la mejor formación y encontrar el trabajo de tus sueños.