(+34) 986013487

Consejos para lograr unas cejas perfectas

abril 12, 2018

En la actualidad las cejas han recobrado un protagonismo inigualable en el rostro y en el maquillaje de las mujeres, y es que las cejas son las responsables de enmarcar nuestro rostro y crear nuestras expresiones, aunque muchas mujeres no saben cómo darle la forma adecuada según su tipo de rostro ni cómo cuidarlas y mantenerlas para entonces poder lucir unas cejas perfectas, aquí te presentamos una serie de consejos que te servirán de gran ayuda.

¿Cómo depilar correctamente con cera?

Aprende estos tips para lograr unas cejas perfectas

  • El diseño es fundamental para unas cejas perfectas: el arco y diseño de tus cejas permitirán dar una mejor forma a tu cara y acentuar tu mirada, marca el arco en el punto más alto de tu ceja.
  • Si tu rostro no se adapta a las cejas gruesas que tanto están de moda no te preocupes, la elegancia de unas cejas finas y bien cuidadas nunca pasarán de moda y siempre lucirán bien.
  • Si deseas unas cejas perfectas debes tener siempre un cepillo para cejas y peinarlas adecuadamente, también puedes con una tijera pequeña despuntar aquellos pelitos que estén de mas, esto ayudará no solo a mantener la forma sino a incentivar que crezcan aún más.
  • A la hora del maquillaje recuerda que las cejas pueden tener un poco de diferencia una de la otra para verse más naturales, también puedes pintar un poco más el arco de la ceja que el inicio y el fin, pues no toda la ceja debe estar totalmente pintada y uniforme, puedes acentuar más el arco para dar mayor sensación de naturalidad.
  • Recuerda elegir un color para pintar las cejas en un tono más parecido al que tienes naturalmente, pues permitirá que luzcas mejor y más uniforme con tu piel.
  • Toma en cuenta la separación de tus cejas en relación con tu nariz, pues unas cejas más juntas harán lucir una nariz más delgada, pero si tu nariz es más achatada evita juntar tanto tus cejas.
  • Para lucir unas cejas perfectas puedes aplicar un poco de sombra de ojos con spray para el cabello, pues te permitirá rellenar tu ceja y darle una consistencia más sólida y permanente durante el día.