(+34) 986013487

Conoce la técnica de depilación femenina perfecta para ti

marzo 6, 2018

Son décadas el tiempo que tienen las mujeres buscando perfeccionar la eliminación de vello indeseado en el cuerpo, es así, como la depilación femenina se ha convertido en uno de los más importante escenarios a mejorar, buscando conceder seguridad y salud en el proceso. Es debido a esto, que en la actualidad, existen diferentes opciones que son capaces de adaptarse a tu tipo de piel, de esta manera, se encuentran:

Para pieles sensibles

Sin duda alguna, para pieles sensibles, la mejor técnica de depilación es aquella que no centre sus efectos en químicos que puedan debilitar e irritar. Es por eso, que la cera vegetal es el perfecto método, ya que además de ser suave y elástico a la hora de usar, es útil para cualquier parte del cuerpo y su precio no es tan elevado.

Para pieles normales

La sensibilidad es uno de los factores más importantes a la hora de elegir el tipo de técnica de depilación femenina. Para estos casos, cuando nos referimos a pieles normales, aquellas que no tienden a irritarse con facilidad, son recomendadas tanto las bandas frías de cera como las cremas depilatorias, ya que la posibilidad a sufrir de incomodidades y de picazón, es mucho menor.

¿Cómo saber cuantas calorías consumimos?

En estos casos, también se puede recomendar la depilación con láser, siempre y cuando se tenga el visto bueno de un dermatólogo especialista, y teniendo en cuenta que este proceso puede ser doloroso o incómodo.

Para pieles fuertes

Para aquellas pieles que son capaces de resistir cualquier cosa, la mejor técnica de depilación es la cera caliente, ya que no solamente es el método que es más eficaz y que tiene el efecto más duradero, sino se cuenta el láser, sino porque también tiende a ser uno de los métodos menos costosos. Solamente se debe tener en cuenta la resistencia al dolor.

Para todas las pieles

En los casos que no se pueda escoger uno de estos métodos, existe uno que es capaz de funcionar en cualquier tipo de piel y esa es la cuchilla. En estos casos, la crema afeitadora marcará la diferencia.