(+34) 986013487

¿Cómo puedo eliminar la grasa acumulada dependiendo de mi tipo de cuerpo?

marzo 22, 2018

Conoce cómo eliminar la grasa según tu tipo de cuerpo

¿Cómo eliminar la grasa según tu tipo de cuerpo? En ocasiones puede parecernos muy difícil, eliminar la grasa acumulada de nuestro cuerpo, pero en realidad, con constancia y dedicación, no lo es. Los lugares donde somos más susceptibles a acumular mucha grasa, son: el abdomen, la espalda baja y los glúteos.

¿Cuáles son los tipos de grasas que acumulamos en estas zonas?

Este fenómeno se da, gracias a que cada una de estas zonas, tiene un tipo específico de grasa que suele acumular, por lo que existen dos tipos: la subcutánea, debajo de la piel; la intramuscular, que se encuentra entre los músculos y la visceral, que se acumula en los órganos abdominales, por lo que se generan los “cauchitos”, que creemos que son imposibles de eliminar.

¿Cómo eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo?

La primera gran recomendación, es cambiar nuestra dieta, agregando a ella, verduras al vapor o asadas, además de un pedazo de carne, que sea del tamaño de la palma de nuestra mano (sin incluir los dedos). De manera que, la sensación de llenura, será mayor y tendrás la posibilidad de comer menos, gracias a esto.

Por otra parte, está completamente demostrado, que la grasa que se acumula en los órganos abdominales, es totalmente fácil de quemar mediante entrenamientos de fuerza, lo que nos ayudará a eliminar grasa acumulada de estas zonas.

Por lo que hacemos énfasis, en la realización de una rutina de ejercicios que dure aproximadamente de 30 a 60 minutos al día, sin dejar a un lado caminar o correr, que ayuda a quemar rápidamente las grasas presentes en el abdomen y espalda baja.

Pero la sugerencia más importante, que requerirá más esfuerzo de nuestra parte, es la reducción de nuestros niveles de estrés. La relajación, es sumamente importante, ya que esto genera una elevación en los niveles de cortisol, que lleva a la acumulación de grasa, sobre todo, en la espalda baja.

Es importante entonces, mezclar estas tres recomendaciones, lo que te generará, una mayor sensación de bienestar, ya que no sólo estarás comiendo mejor y ejercitándote, también podrás tener un poco más de paz y ver tu cuerpo como tanto lo deseas, al eliminar grasa acumulada de tu cuerpo.