(+34) 986013487

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo a través de las bebidas détox?

marzo 19, 2018

Aunque pueda parecernos irrelevante, es importante conocer cada uno de los alimentos que ingerimos. La verdad es que todos ellos se reflejan no sólo en nuestra salud sino también en nuestra apariencia, muchas veces necesitamos, así como limpiamos nuestra piel o nuestro cabello, limpiar nuestro organismo, deshaciéndonos de aquellos elementos que pueden dañarlo. La idea es desintoxicarnos de aquellas cosas que ingerimos y que no son realmente saludables.

En la actualidad son muchas las alternativas con las que contamos, de entre ellas las bebidas détox son ideales, pues los ingredientes los tenemos en casa siempre, al igual que son realmente fáciles de preparar y te ayudan a desintoxicar el cuerpo eliminando las toxinas que se acumulan en los órganos y el torrente sanguíneo.

Estas bebidas combinan distintos alimentos, entre frutas, verduras, legumbres y semillas, brindándonos así increíbles beneficios. Se basan principalmente en mantener la fibra que estos alimentos contienen por lo que las convierten en un batido y no en un jugo simple. A continuación, veras un par de recetas que te encantaran.

¿Sabes que se necesita para lucir un bronceado perfecto de manera natural?

Batido verde depurativo y antioxidante

Este batido es una mezcla ideal de muchas vitaminas y minerales, es un oxigenador de la sangre y te puede ayudar a regular el tránsito intestinal además de generarte energía y ser ideal para desintoxicar el cuerpo.

Para prepararlo debes mezclar un pepino, tres manzanas, un trozo de 5cm de apio, una cucharadita de jengibre rallado, una cucharada de perejil y espinacas frescas, debidamente limpios, se licuan con un poco de agua, luego se le agrega el zumo de limón, y listo, tendrás un excelente depurativo y antioxidante.

Batido de piña y jengibre

Los beneficios de esta bebida détox son realmente amplios, la piña como ingrediente principal tiene grandes propiedades diuréticas, al igual que ayuda a digerir mejor las proteínas, esta fruta es totalmente recomendada luego de las comidas, por otro lado el jengibre es ideal para activar los jugos digestivos, mejora la asimilación de los nutrientes, y el flujo sanguíneo.

Para prepararlo debes mezclar cuatro rodajas de piña, medio vaso de bebida de arroz y una cucharadita de jengibre, lo mezclas en la licuadora y listo, puedes tomarlo y gozar de sus beneficios.