¿Cómo conseguir volumen en tu cabello?
Aprende cómo conseguir volumen en tu cabello
Algunas mujeres pueden llegar a sentirse inconforme con la forma de su cabello, más aquellas que tienen el cabello liso pues pueden llegar a sentirse que no pueden cambiar la apariencia de su cabello porque siempre queda igual. Sin embargo, hay formas de cómo conseguir volumen en tu cabello con diferentes tips, sencillos que te permitirán dar ese cambio de look que tanto deseas.
La forma de secarlo puede ayudar
Así como lo lees, según como seques tu cabello con el secador puede influir en su apariencia, una forma ideal de cómo conseguir volumen en tu cabello es colocando tu cabeza hacia abajo y secando entonces hacia arriba. Hace pequeños movimientos con el secador permitirá no solo secar más rápido sino también proporcionar mayor volumen al separar las hebras del cabello, luego péinalo y continua secando con aire frio, dale la forma que desees con las manos y listo.
Hay productos especializados para ello
Si tu necesidad es tener un cabello más voluminoso, en el mercado son muchos los productos que puedes elegir y que influyen sobre el cómo conseguir volumen en tu cabello. Pues si usas aquellos productos como los champús con propiedades para dar volumen, que a su vez ayudan en el crecimiento y la reparación del cabello podrás percibir una diferencia del volumen de tu cabello, al igual si aplicas periódicamente ciertos tratamientos como por ejemplo con aceite de coco que de igual forma permite aumentar el volumen.
Un corte de cabello puede marcar la diferencia
Si tu deseo es tener un cabello con más volumen y dejar de sentirte aburrida por un siempre liso entonces es momento de que pruebes realizarte un corte, aquellos cortes en capas permiten tener voluminosidad en el cabello, de igual modo no olvides cortar el cabello cada dos meses para mantenerlo sano y fresco.
Hacerte ondas es otra opción
Si naturalmente tu cabello no tiene volumen hacerte ondas es una de las formas de cómo conseguir volumen en tu cabello. Bien sea con una rizadora eléctrica o con la forma tradicional de dormir con rollos en la cabeza, el crearte ondas generara la costumbre en tu cabello de levantarse y mostrarse con mayor volumen.