(+34) 986013487

Opciones naturales para combatir las manchas en la piel

marzo 12, 2018

Una piel saludable y perfecta es el sueño de cualquier mujer, siendo justamente esta la razón, por la cual los cambios de pigmentación que se producen en nuestros rostros, son los mayores enemigos. A pesar de que estas manchas, son muy comunes, son molestas y poco atractivas, es por ello, que te presentamos una lista de 6 métodos naturales para eliminar las manchas de la piel.

Limón

Con simplemente exprimir un limón y colocar su jugo en las manchas y luego enjuagarlo el día siguiente, se logra no sólo aclarar sino también exfoliar. Esta se recomienda hacerlo cada dos días y dejarlo como mínimo 30 minutos. Importante recordar: no hacerlo de día.

Leche y avena

Por más cliché que pueda parecer, el ácido láctico, las vitaminas y minerales que se pueden encontrar en una taza de leche mezclada con 2 cucharadas y media de avena durante 15 minutos son increíbles. Esta logra exfoliar, limpiar y eliminar las manchas de la piel.

Yogurt

Al igual que la leche, este producto lácteo no solamente limpia sino también ayuda a regenerar y a suavizar la piel rápidamente. En este caso, solamente con esparcir el yogurt natural en la cara por 15 minutos, será suficiente, recuerda repetir esta simple técnica, diariamente, hasta que veas los cambios.

Tratamientos nutritivos para tus manos secas

Aloe Vera

La magia de esta planta, llega hasta a la piel. Con aplicar la pulpa del aloe vera en las manchas y dejarla por media hora, será suficiente para que la piel se vaya aclarando, hidratando y nutriendo.

Pepino

Como uno de los vegetales más ricos en vitaminas y aceites, un simple puré de pepino sobresale como una de las mejores opciones. En este caso, se recomienda colocarla por solo 20 minutos en la cara para disfrutar de los resultados, ya que, no solamente aclara la piel sino también la hidrata.

Avena y Limón

Colocarse en la cara 250 ml, una cucharadita de jugo de limón y un cuarto de cucharada de avena molida, por 15 minutos, es capaz de aclarar hasta la peor de las manchas, dejando una piel saludable y perfecta.