(+34) 986013487

Afiliación para cursos de estética y belleza natural

abril 4, 2016

Destetica quiere siempre ofrecer lo mejor para sus usuarios, por eso cuenta entre sus afiliados con Buscador de cursos y masters de formacion Dcursos.com, un portal de formación que permite a todos los interesados mantenerse al día de los últimos cursos que tengan que ver con su formación.

Como especialistas de gestión de campañas en línea, ofrecemos la posibilidad de integración en plataformas de afiliación y la creación de leads calificadas a través de la tecnología utilizada.

Campañas en CPM – CPC – CPL – CPA – C2C son todas orientadas para la conversión final. Alcanzamos resultados a través de los modelos de negocio referidos.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Tienes un website  y te gustaría ganar un dinero? Nosotros ofrecemos varios programas de colaboración, desde una simple franja en tu website hasta una completa tienda web toda tuya.

Variedad

Nosotros suministramos una amplia gama de productos que son bastante familiares a quienes visita smartshops, headshops y tiendas de productos naturales. Esta variedad encaja bien en cualquier website que haya a ver con psicadelismo, fiestas, cultura joven o incluso música.

Como funciona?

Coloca una franja nuestra o crea una conexión en tu website. Por cada pedido que sea efectuada a través de tu web, recibes un porcentaje del 15%, sin más de tu parte.

En el website de Afiliados puedes controlar fácilmente, en tiempo real, la cantidad de clics, los pedidos y las comisiones que irás a recibir.

Nuestro Programa de Afiliados

Coloca una franja o crea una conexión en tu website.
Cuando un cliente clica en esa franja o conexión y hace un pedido, tú recibes 15% de comisión.
Tienes acceso, en tiempo real, la información sobre el número de clics, la cantidad de pedidos efectuados y la comisión que irás a ganar.
Pago fácil, a través de transferencia para tu cuenta bancaria.
rellena el formulario para registrarte.
Te gustaría comenzar tu propia tienda (en línea)?

Pago

Los pagos son efectuados por transferencia, a tu solicitud. Esto tarda cerca de 2 semanas. La cuantía mínima para una transferencia bancaria es de 50 euro. Si prefirieras, también podrás ser pagado en productos de nuestro website. La comisión se aplica solo al valor liquido del pedido, excluyendo el envío y el pago de costes.

Condiciones

Cuando rellenes el formulario, por favor nos informas de donde te gustaría colocar nuestra franja o conexión. Solo podrás colocar la franja o conexión en ese website.
No estás autorizado a usar tu cuenta de afiliado para promover la Azarius en boletín informativos, foros, o correos electrónicos.
No estás autorizado a promover nuestros productos existentes, usando un nombre nuevo.
En el caso de los programas de afiliados A y B, debe quedar claro para los clientes que serán dirigidos a la web. No estás autorizado a usar cuadros o sub-paginas.
Tienes autorización para usar solo una de nuestras franjas o conexiones de texto.
En situaciones graves, como envío de spam, teneos el derecho de cerrar tu cuenta de inmediato, sin cualquiera aviso previo.