(+34) 986013487

El desmaquillante perfecto según tu piel

marzo 26, 2018

Aprende cuál es el desmaquillante perfecto según tu piel

¿Cuál es el desmaquillante perfecto según tu piel? Es necesario e importante, que tengamos en cuenta todo el tiempo, que, al finalizar el día, debemos remover el maquillaje de nuestro rostro. La razón es muy sencilla, si no lo hacemos, podemos arrugarnos muy rápido en comparación a aquellas personas que sí se lo quitan, una vez ya no sea necesario tenerlo en el rostro.

Por lo tanto, debemos utilizarlo siempre y jamás irnos a dormir con el maquillaje puesto. Es así, como tenemos la necesidad de utilizar el desmaquillante ideal, según nuestro tipo de piel. Recuerda que cuidar tu piel, implica hidratarla, por lo que busca siempre un desmaquillante que te permita remover el maquillaje y nutrirla.

Tipos de desmaquillante, según tu tipo de piel

  • Piel grasosa: Utiliza leche limpiadora, la misma te proporcionará exfoliación y removerá absolutamente todos los restos de maquillaje del rostro fácilmente. Incluso, es capaz de quitar el maquillaje anti agua. Se utiliza dos veces al día: en la mañana y en la noche, se debe aplicar y esparcir con un algodón y posteriormente, retirar los restos con algún tónico neutro sin aceites.
  • Piel seca: Se recomienda utilizar aceites limpiadores, debido a que dan un poco de hidratación, en combinación con leche limpiadora que otorga activos nutrientes a tu piel.
  • Piel normal y mixta: Puedes utilizar el agua micelar. Elimina absolutamente todos aquellos residuos que podamos tener en la piel de nuestra cara y además abre los poros, ya que saca todos los restos de maquillaje que pudimos haber acumulado en un tiempo.

Conoce la funcionalidad de las brochas de maquillaje

Utilizando el desmaquillante ideal para cuidar tu piel, no correrás el riesgo de tener reacciones desfavorables como irritación o inflamaciones molestas, además de que tu piel no sufrirá resequedad extrema. Lo único que debes cuidar, son los componentes, ya que puedes tener alguna reacción alérgica, ya que poseen elementos que posiblemente, nos caigan mal, si no tomamos la precaución de revisar.

Por ejemplo, las personas alérgicas a la almendra, no deben utilizar desmaquillantes con éste componente, ya que lo más seguro, será una reacción sobre la zona de la aplicación. Pero siempre y cuando utilices el desmaquillante que se adecúa a ti, no debería haber ningún problema.