(+34) 986013487

En Vigo será el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

noviembre 21, 2016

En Vigo será el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

La Escuela Europea Parasanitaria, siempre innovando en la enseñanza de métodos complementarios y alternativos a través de la medicina natural, nos trae el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa. Este evento tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Vigo el próximo 3 de diciembre. Importantes expertos nacionales e internacionales se darán cita ese día.

            La entrada solidaria será la forma de acceder a este congreso, que consiste en realizar una donación de 5 kilogramos de alimentos no perecederos. Esta donación podrá entregarse en escuelas o en el Hotel Ciudad de Vigo, el mismo 3 de diciembre.

Bajo el lema: “Que la fuerza de lo natural te acompañe”, en este programa se dictaran conferencias sobre homeopatía, nutrición, quiropráctica, fisioterapia, naturopatía, homeopatía y más. Aclarando dudas, así como deshaciendo mitos sobre las diferentes terapias naturales y alternativas.

               Una tendencia de salud que actualmente cuenta con mayor crecimiento y divulgación entre la población. La medicina alternativa y natural puede mejorar la calidad de vida de las personas. Ofreciendo métodos alternos a la medicina convencional, como meditación, fitoterapia, acupuntura y más que proporcionan al paciente mejores resultados curativos, así como alivio a los síntomas de diversas enfermedades. Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir valiosa información de la mano de renombrados maestros.

Las conferencias estarán a cargo de diferentes expertos, como el doctor Diego Alonso, quien es especialista en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Así como el doctor Kirill Yurievich Yarko “Kira”, renombrado pediatra y doctor ruso, especialista en medicina osteopática. También asistirá el doctor Diego Caicedo Valdés, licenciado en medicina y cirugía, especialista en angiología y cirugía vascular.

La profesora Montserrat Marcos Bahillo, gran investigadora de diversas técnicas energéticas y profesora de TaiChi y Qi Gong, quiromasajista y entrenadora personal, estará presente. Además, acudirá la experta en terapias ayurvédicas Susana Abreu, quien es experta en yogui massage, masaje shantala, entre otras técnicas milenarias. Así mismo, se dará cita Catia Rocha Alfonso, diplomada en fisioterapia y licenciada en motricidad humana, quien es también profesora de osteopatía en España y Portugal.

Una representante de la homeopatía germana más pura, Siegrun Bischoff, naturópata, homeópata y profesora de yoga, será otra de las ponentes. También participará el naturópata y quiromasajista Jose Antonio Sánchez, con más de 20 años de experiencia y autor de diversos libros sobre naturopatía y quiromasaje hablará sobre: La psicodisbiosis intestinal y los psicobióticos (Intestinal Psychodysbiosis and Psychobiotics) un concepto desarrollado por D. Jose Antonio Sánchez y que sin duda no dejará a nadie indiferente… Para finalizar, expondrá Marcos Velez, presidente de APENB Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia y autor de diversas publicaciones.