(+34) 986013487

Máster en Diseño Gráfico

Masters de diseño gráfico en Madrid

mayo 18, 2021

Masters de diseño gráfico en Madrid, un completo máster de la mano de ESDIMA la escuela de diseño de Madrid

Entre las profesiones que se mantienen en boga se cuenta el diseño gráfico. Si quieres destacarte entre la competencia, hacer un máster en diseño gráfico será la mejor decisión.

Los profesionales en diseño gráfico gozan de variadas oportunidades laborales con una buena proyección y alcance. Sin embargo, ¿qué otras opciones se abrirán luego de hacer un máster?

¿DÓNDE ESTÁ ESDIMA?: C/Conde de Vilches, 14 28028 Madrid

  • TELÉFONOS 91 827 64 11 – 663 29 89 43

¿Por qué hacer un máster de diseño?

Para mantenerse actualizados hay que seguirle el ritmo a las nuevas tecnologías y tendencias. Como diseñador, necesitas empaparte de cómo evolucionan los procesos, herramientas e incluso las estrategias.

Aunque te desempeñes como diseñador gráfico, diseñador de interiores o de moda la actualización no puede postergarse.

Entérate con cuáles especializaciones aumentan tu tasa de empleo

Máster en diseño de modas: Podrás desarrollar de forma independiente o en equipo. Puedes colaborar con equipos de diseño para marcas personales o firmas de moda.

Asimismo, podrás asesorar en estilismo o moda a empresas, canales televisivos, productoras de cine o grupos teatrales. Por supuesto, tanto modelos como agencias de moda se alzan como fuentes de empleo.

Aunado a ellas, están las revistas o agencias de publicidad que necesitan personal cualificado en moda y tendencias. ¿Con cuál sueñas trabajar?

Máster en diseño gráfico: Tendrás como herramientas claves la creatividad, tecnología, arte e innovación. Puedes optar por hacer un máster en diseño web UX o diseño gráfico.

¿Qué opciones de trabajo esperan por ti? Podrás ser el director de arte en estudios de televisión o cine así como en agencias de publicidad. Por otra parte, podrás diseñar páginas web, gestionar RRSS, crear proyectos audiovisuales o gráficos.

Máster en diseño de productos: Acá jugará un papel esencial la creación de productos estéticos, innovadores y sostenibles. Sin olvidar un empaquetado tan atractivo como funcional.

Tendrás la opción de trabajar de manera independiente o con empresas de diseño. Acá se cuentan también compañías que lancen productos con regularidad o agencias de marketing.

¡Comienza hoy tu máster en Diseño Gráfico y Web UX!

Al acabar este máster tendrás el top de conocimientos más cotizados en el nicho de diseño gráfico y web UX. Manejarás con experticia las herramientas del software Adobe.

Sí, estás a una decisión de ser un referente en Indesign, Illustrator y el infaltable Photoshop. Por supuesto, aprenderás el lenguaje de CSS, HTML, UX sin olvidar WordPress.

Con esta tremenda caja de herramientas podrás crear y diseñar tu proyecto integral de web y gráfico. Además, estarás listo para desarrollar la imagen corporativa o web para cualquier institución, producto o marca.

¿Por qué comenzar el recorrido para ser un experto en Adobe? ¡Porque necesitas programas y herramientas que te sigan el ritmo! Las ideas pueden perderse en segundos, su sistema intuitivo te ayuda a que la musa se mantenga trabajando.

Entonces, crearás con la soltura de tu pensamiento campañas de comunicación, identidad corporativa, campañas de publicidad, etc. Por supuesto, ESDIMA se cuenta como un centro de formación oficial de Adobe en Madrid.

Enamórate del temario

El primer módulo te da la bienvenida como un peso pesado del diseño: Photoshop. Una herramienta que solo se actualiza y gana terreno en el mundo del diseño. Aprenderás a realizar retoques así como tratamiento digital de tus imágenes.

En el segundo peldaño te espera Illustrator. Gracias a él saldrás como un experto en el diseño de formas y logos con dibujos vectoriales. El tercer piso, lo representa otro programa que está rompiéndola: InDesign.

Edita, maqueta y trabaja con las tipografías de textos acorde a cada publicación. La cuarta parada será el módulo dedicado a tu proyecto final de diseño gráfico. A esas alturas, tendrás un irresistible portafolio creativo que presentar.

Acá mostrarás tanto el arte final como la identidad corporativa. Todavía quedan otras 5 estaciones de este recorrido de creatividad y profesionalismo.

En el quinto módulo sentarás las bases para ser un experto en maquetación tanto como CSS3 como con HTML5. Explota la creatividad en forma interactivo en el módulo 6 con programas como JQuery y Javascript.

Es hora de priorizar la experiencia del usuario (UX) junto a la usabilidad, para ello tendrás el módulo 7. Sin olvidar la gestión de contenido y tus primeros pasos en MySQL y PHP.

¿Quieres ser un referente en el diseño y desarrollo web? Empieza el recorrido en el módulo 8 manejando WordPress. Cierra por lo alto presentando tu proyecto final de creación web.

Publicarás tu proyecto web y lo posicionarás en los buscadores para enamorar a tus futuros clientes.

¿Listo para el máster BIM Arquitectura REVIT?

Aprenderás de forma práctica a diseñar, gestionar así como dirigir tu proyecto. Un proyecto multidisciplinar y coordinador usando herramientas bajo la firma Autodesk Revit. ¡Exacto! La crema y nata para que conquistes el mundo laboral.

Darás la talla con estas herramientas que se basan en el entorno como Building Information Modeling. Podrás desempeñarte con ellas y mostrar tus dotes a nivel nacional o internacional con la arquitectura.

Al diseñar con BIM disfrutas cada parte de tu proceso creativo, aprovechando las previsiones del programa. ¿Qué aspectos abordan? Sus previsiones abarcan vistas 3D, secciones, alzados, planos de planta, etc.

ESDIMA destaca como centro de capacitación autorizado de Autodesk en Madrid.

¡Dale un vistazo al temario!

La primera parte se enfoca en Revit Architecture. Iniciarás con una introducción, conociendo su interfaz, conceptos, representaciones y un acercamiento semejante a una primera cita.

En el segundo módulo, te zambullirás en las importaciones que provienen de Autocad. El tercer módulo está dedicado a las mediciones, materiales, presentaciones, iluminación y renderizado, entre otros.

La cuarta parada la representan los servicios en la nube junto al trabajo colaborativo con Autodesk.

¿Qué te ofrece la segunda parte del máster? Esta segunda etapa te flechará con BIM Management. Comenzarás con pasos firmes conociendo Revit Structure, su modelado, configuración, información sin olvidarte de la visualización.

En el segundo módulo te centrarás en tu relación con el Revit Mecanical, Electrical & Plumbing (MEP). Es decir, en el modelado y los cálculos que te permitirán hacer simulaciones.

Por su parte, el tercer módulo lo monopoliza Autodesk Navisworks. Tendrás tiempo para conocer su configuración, importaciones, renderizado, interferencias y mucho más.

Cierra en grande la experiencia con el cuarto módulo dedicado a BIM Manager. ¿Qué aprenderás? Te volverás diestro en coordinar, planificar, gestionar así como en laborar con flujos de trabajo.