(+34) 986013487

Máster de administración de empresas en Málaga. Conoce este MBA en Málaga

octubre 3, 2018

Hoy os ofrecemos esta información sobre el máster MBA en Málaga, el máster en administración de empresas en Málaga te ofrece una gran versatilidad para formarte con garantías.

La cámara de Málaga te ofrece este máster en administración de empresas en Málaga de mano de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio. 

De mano de la Escuela de Negocios de la Cámara del Comercio de Málaga, podrás estudiar un completo MBA en administración de empresas, el máster en modalidad presencial garantiza a los alumnos una formación de calidad y garantías de una gran escuela de negocios como lo es la de la Cámara de Comercio de Málaga.

Contarás con un completo  servicio de tutorías y temarios actualizados. Aprenda con los profesionales docentes como la administración de cualquier empresa; sea esta pequeña, mediana o gran empresa puede llevarse a cabo de forma práctica, cómoda y sencilla. Los conocimientos adquiridos en este máster garantizarán su éxito en el día a día laboral.

El presente MBA contempla formación de excelencia en materia de contabilidad, laboral, nóminas, seguridad social, europa, finanzas, tesorería, fiscal, costes, mercancias, recursos humanos, impuestos, marketing digital…

Puedes pedir información sobre un temario completo y estructurado para garantizar la formación de los profesionales del futuro.
Desde que se puso en marcha este programa de Máster, han pasado por sus aulas decenas de alumnos con un grado de satisfacción excelente, cientos de estudiantes universitarios, españoles, americanos y europeos. Alumnos cada vez más interesados e involucrados de forma activa en adquirir nuevos conocimientos y especializarse en el ámbito de la administración de empresas.

Este máster en administración de empresas en Málaga constituye todo un aval para el alumnado, puedes estudiar en una institución académica de larga tradición y de reconocido prestigio internacional. Se trata, por tanto, de uno de los Títulos MBA con mayor tradición y relevancia en nuestra Universidad.

Este MBA en Málaga, es fruto de la coordinación de distintas áreas de conocimiento, que aportan al alumno una visión integradora de la cultura empresarial actual, tan necesaria en esta época.

El máster en administración de empresas en Málaga , cuenta con un prestigioso claustro de profesores, un claustro selecto de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio formado por profesionales entre los que puedes encontrar a catedráticos, profesores de Universidad, junto a destacados profesionales y especialistas del mundo empresarial.

Está orientado al conocimiento global de la administración de la empresa, sea grande, median, pequeña y al aprendizaje de calidad en técnicas y habilidades de administración de las mismas.

El objetivo de un master MBA de esta calidad es sin duda ser el camino por el cual los alumnos consigan, una vez finalizados los estudios de máster, un nivel de capacitación elevado que les permita desarrollar una exitosa carrera profesional en el ámbito de la administración de empresas. La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio cuenta con apoyos, convenios, acuerdos con empresas de Málaga, Andalucía, España, Europa e incluso fuera de nuestra comunidad económica. Podrás conseguir una formación tras la cual las puertas serán las que tu te pongas!