(+34) 986013487

Imprime tu tesis doctoral en 4 pasos ¡consigue una copia gratis!

junio 10, 2019

Ahora ya no tienes que pensar en nada más que en ¡acabar tu tesis!

El proceso es muy, muy sencillo; ahora imprimir tu tesis es un paso que jamás imaginaste, imprimir tesis nunca había sido tan sencillo. Para imprimir tu tesis basta con 4 pasos para obtener tu ejemplar completamente gratuito. El cliente solicita una muestra gratuita para poder valorar la calidad en la impresión de tesis y le envían rápidamente una muestra física en apenas 24h, una muestra para valorar la impresión de la tesis. El cliente recibirá donde lo desea y sin coste, ni compromiso por MRW la muestra de impresión de tesis.

Una vez que el usuario da el visto bueno y acepta la prueba, o en su lugar cuando hayan sido realizados los cambios oportunos, se le realiza realiza la impresión de los ejemplares para poder encuadernar tesis de gran calidad para poder enviarlas con un plazo de 4 días hábiles aproximadamente, aunque dependiendo de la urgencia se puede modificar algo dicho plazo.

Además con la tesis se le regala al cliente unos marca páginas a juego con la portada de su tesis

Disponen de un calculador de precios automático; no obstante no dudes en consultar si necesitas un presupuesto a medida sin problema… En el precio esta incluido el IVA, los portes de la muestra impresa, el envio del total de los ejemplares, su impresión / encuadernación y los puntos de libro a juego con la portada sin coste alguno por tu parte.

Además recuerda que si la tesis pesa mucho o los archivos los puedes enviar por email o a través de wetransfer.com / dropbox / google drive o similar…

Cuentan con un equipo de profesionales cualificados y formados para desarrollar excelentes y precisos trabajos de impresión, en todos los formatos y funciones. Puedes recibir tu tesis en cualquier punto de España, sin desplazamientos ni costes adicionales, pide desde 1 a 1000 copias sin problema.Si necesitas imprimir tu tesis, trabajo de fin de grado o Master (TFG-TFM). Te damos todas las pautas para imprimir tu tesis y ¡una copia totalmente gratis! Consulta sin compromiso y compara!

Todas nuestros trabajos están impresos con las mejores tintas y papel para conseguir siempre el mejor acabado…