Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje

Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje EEQM

La Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje abrió sus puertas en el año 1999 de la mano de varios profesionales del quiromasaje, naturopatía, masaje deportivo, de la reflexología podal, del drenaje linfático, homeópatas, acupuntores, naturopatas, etc... En Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje EEQM garantizamos tu éxito en la formación ya que cuentamos con años de experiencia.

Desde los comienzos la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje está avalada por un equipo de profesores y se ha ganado a pulso el reconocimiento denuestros ex alumnos de quiromasaja y masaje de formar a los mejores profesionales del masaje.

Solicita información gratis

En 2007  la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje obtuvo un premio a su trayectoria siguiendo con gran éxito los cursos y seminarios de masaje, estos cursos ya habían alcanzado a más de mil alumnos, cursos variados en tiempo y especialización.

A día de hoy la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje, continua activa siguiendo la aventura formativa y empresarial con presencia internacional

En Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje  os ofrecemos cursos de masaje profesional durante todo el año. Contamos con una variada gama de masajes y horarios, cursos como el de quiromasaje en horario de mañanas, tardes y sábados. Este curso de masaje de la Escuela Europea te da la posibilidad de formarte como masajista o quiromasajista profesional con estándares de calidad europeos y tienes la posibilidad de poder ampliarlo con un curso de mas nivel de quiromasaje superior con unas amplias salidas laborales dentro del mercado laboral actual.
En Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje el transcurso del tiempo nos ha dado la razón y somos un referente...  por la gran demanda de formación de antiguos alumnos hemos diseñado unos cursos adaptados a esta demanda...Otra modalidad en la  Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje son los seminarios en fines de semana, también disponemos de formación muy demandada por aquellos alumnos que quieren formación intensiva. Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el articulo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).

CURSOS Y SEMINARIOS EN FINES DE SEMANA  Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje


CURSOS DE QUIROMASAJE

El quiromasaje consiste en manipulaciones sobre el músculo y los tejidos blandos. La adquisición y aprendizaje de diversas técnicas da resultados analgésicos, relajantes y sedativos, es una dedicada al bienestar  y la salud, técnica universal utilizada en todo el mundo...

El curso de la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje va dirigido a todo tipo de personas, no es necesario cualidad física especial, solo muchas ganas de aprender, ser de trato amable y con habilidad manual normal, el alumno puede convertirse en un excelente profesional.

Solicita más información sobre esta oferta formativa

Cursos de Drenaje Linfático

El sistema linfático actua en la regulación de líquidos de nuestro organismo, ayuda en la eliminación metabólica,  en la respuesta inmunológica, de purificación y limpieza.

Con el D.L.M. (drenaje linfático manual), método original Dr. Vodder, actuamos sobre el tejido y los líquidos consiguiendo recuperar su equilibrio:

El curso de la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje ayuda a Eliminación de toxinas, deshechos, tonifica y fortifica el SN sistema nervioso, en casos de sinusitis y rinitis, casos de estreñimiento,  trastornos digestivos, retención de líquidos y edemas, retorno venoso: varices y hemorroides, problemas de piel: acné, cicatrices, celulitis, pre y post quirúrgicos, problemas reumáticos: artritis, artrosis, inflamaciones...

Curso de Reflexología

El curso de la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje es sensacional ya que la reflexología es un masaje para obtener una reacción favorable refleja en el órgano o sistema correspondiente. Ponemos en acción un método reflejo ya que todo estímulo va seguido de una respuesta orgánica.
Hoy está extendido a nivel mundial...

Curso de Masaje Deportivo

El masaje deportivo es una especialidad que en la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje, es una formación enfocada para profesionales del quiromasaje para mejorar y profundizar sus conocimientos en el área deportiva, de patologías y lesiones de la práctica de la actividad física y deportiva.

Este curso en la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje supone un complemento ideal para masajistas en el que aprenderás técnicas manuales para el rendimiento, la recuperación muscular, movilizaciones articulares, masaje transverso, estiramientos, vendajes funcionales, etc...

En la Escuela Europea de Quiromasaje y Masaje saldrás cualificado para trabajar en gimnasios, clubes deportivos, clínicas, spa´s, polideportivos y en centros en los que se realicen todo tipo de actividades físicas...

Solicita información gratis
 

No Comments

Post a Reply