(+34) 986013487

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

Escuela Europea Parasanitaria Vigo

agosto 4, 2015

Escuela Europea Parasanitaria Vigo

La Escuela Europea Parasanitaria en Vigo es un centro de formación del Grupo Escuela Parasanitaria y perteneciente al Grupo GET. Esto reporta al alumno la garantía de un gran centros de formación en terapias naturales sin que este sea una franquicia.

La escuela europea parasanitaria de Vigo se situa haciendo esquina con la calle Florida, concretamente en la calle Quintela Nº 2 bajo. Dispone de un local con cierta facilidad para aparcar de forma gratuita, a pocos metros de la Plaza América y con unas inmejorables comunicaciones en autobus. Desde la escuela es fácil moverse en autobus hacia el aeropuerto, estación de tren…

La escuela europea parasanitaria de Vigo cuenta, entre sus servicios con la posibilidad de facilitar alojamiento a los alumnos que así lo deseen, dicha posibilidad se facilitaría en las proximidades de la escuela.

La escuela europea parasanitaria de Vigo se suma a las demás escuelas presentes en el territorio gallego como las de Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela. La escuela europea parasanitaria es el mayor centro de formación parasanitaria de Galicia y uno de los más grandes de España. Cuenta con centros en Tenerife y además a nivel internacional probablemente ningún centro cuente con tantas delegaciones.

La escuela europea parasanitaria de Vigo cuenta con formación superior en las principales ramas parasanitarias como son: Quiromasaje y Masaje, Osteopatía, Naturopatía, Acupuntura y Homeopatía.

Los cursos más destacados sin duda son los de Quiromasaje, Osteopatía, Naturopatía, Acupuntura, Nutrición natural, Herbodietética, Fitoterapia, Reflexología…

En la escuela europea parasanitaria de Vigo encontrarás un lugar donde crecer profesionalmente y donde poder realizar prácticas en casi cualquier centro de la ciudad. La escuela europea parasanitaria no limita las prácticas a centros o instalaciones concretas sino que cuenta en su haber con mas de 180 centros donde poder realizar prácticas… desde clubs de fútbol de renombre a centros spa, balnearios, clínicas de fisioterapia, osteopatía, acupuntura, naturopatia, herboristerías…

La escuela europea parasanitaria de Vigo cuenta al igual que todo el grupo de escuelas (recuerda que no son franquicias) con una marcada labor social. Entre sus compromisos desde sus ya más de 10 años de historia están:

– No empapelar la ciudad

– Hacer una publicidad responsable

– Hacer una labor social de ayuda a los más necesitados

– Dotar de becas al estudio para favorecer la igualdad de oportunidades

– Participación activa en defensa del profesional

– Colaborar de forma activa conjuntamente con los alumnos en proyectos solidarios

– Colaborar con las entidades deportivas locales

– Apostar por la enseñanza de calidad mediante temarios propios

– Facilitar el aprendizaje mediante el uso de las nuevas tecnologías

– Dotar al alumno que así lo solicite de los temarios en Gallego o Portugués

– Apoyar firmemente la ecología en cada una de nuestras acciones…