(+34) 986013487

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela

agosto 4, 2015

Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela

La Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela es parte de los centros que la escuela europea tiene en Galicia, Pontevedra, Vigo, Coruña y como no, este de Santiago se suman al que es el centro líder en la comunidad gallega. Un centro que sin ser franquicia cuenta con el mayor numero de centros de Galicia y es la escuela de terapias con mayor extensión internacional.

La Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela cuenta con un plan de estudio eficaz de la teoría y una gran carga práctica tutorizada para asentar mejor los conocimientos aprendidos durante sus cursos.

En la Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela tendrás a tu disposición el apoyo inestimable de un campus virtual, activo durante las 24 horas del día para los alumnos de todas las escuela y por supuesto para la Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela.

Los alumnos cuentan con tutorías presenciales y online, con las que resolverá cualquier duda, sea cual sea el curso y aunque la modalidad sea presencial cuentan con el apoyo del campus virtual.

La Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela goza del prestigio de todos estos años y de un gran grupo de formación detrás de el. La escuela parasanitaria es el centro de mayor extensión internacional y cuenta con centros colaboradores en: Portugal, Berlín, Londres, Tailandia, Gambia, Senegal, Bolivia, China..
La Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela otorga a los alumnos la titulación correspondiente, una titulación bilingüe en español e inglés, los diplomas de la Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela son titulaciones aceptadas en el INEM y en el IAE, disponen de alumnos trabajando por todo el mundo sin problemas….
Todos los cursos de la Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela cuentan con prestigiosos avales, por ejemplo los avales de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, los avales de APENB, que es concretamente la Asociación de Profesionales en Naturopatia y Bioterapia.

Asimimo la Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela cuenta con sellos de calidad y acreditaciones por su buen hacer.

Te esperan en: Escuela Europea Parasanitaria de Santiago de Compostela Avenida de Villagarcia 15-17 Bajo. Muy cerca de la estación del tren y del campus sur de la universidad de Santiago de Compostela. Cuentan con alojamiento para alumnos de fuera de Galicia que desean estudiar en su centro.