(+34) 986013487

Escuela de masajes en Pontevedra

septiembre 19, 2015

Los masajes están adquiriendo una gran demanda por muchos pacientes que sufren determinadas dolencias.

La acupuntura, la reflexología, la naturopatía, el quiromasaje, son solo algunos de los más demandados en el mercado laboral.

Tanto es así que los centros deportivos y los centros de terapias naturales, entre otros, buscanprofesionales especializados y formados en este ámbito.

Con este fin, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Pontevedra una gran variedad de cursos de masajes en los que podrás especializarte.

 

Ventajas de estudiar con la ESPS

Los cursos de masajes que puedes realizar en Pontevedra están totalmente homologados y te abren puertas ante cualquier empresa.

Además, si no tienes los recursos suficientes para realizarlos puedes optar a una amplia carta de becas que tenemos para personas desempleadas, extranjeros, pensionistas, entre muchas otras.

En muchos casos, incluso tendrás la posibilidad de realizar unas prácticas durante como máximo 6 meses. Algo que, sin duda, completará tu formación.

 

No te lo pienses y fórmate en una de las escuelas más recomendadas. El mundo de las terapias naturales te está esperando…