(+34) 986013487

Escuela de masajes en A Coruña

septiembre 16, 2015

Los cursos de terapias naturales han ido adquiriendo su importancia en los últimos años. Por eso, la Escuela Sanitaria en A Coruña ha decidido suplir esta demanda con una serie de cursos que no dejarán indiferente a nadie.

Unos cursos que vienen de la mano de una de las escuelas más recomendadas y que te ayudarán a formarte en aquello que más deseas.

 

Cursos homologados

Los cursos de la Escuela Parasanitaria en A Coruña son totalmente legales y están debidamente homologados.

Entre la gran variedad a la que puedas optar están el curso de acupuntura, el curso de naturopatía, curso de reflexología, curso de quiromasaje, curso de fitoterapia, entre muchos otros que satisfarán tus intereses.

Además, muchos de estos cursos te brindarán la posibilidad de acceder a un máster con el que te convertirás en todo un especialista de tu campo.

 

Ventajas que puedes tener

Entre las múltiples ventajas que puedes tener se encuentran la posibilidad de realizar unas prácticas que durarán como máximo 6 meses. Esta opción solo estará presente en algunos cursos.

También podrás acceder a una cartera de becas para desempleados, no residentes en Galicia, pensionistas, etcétera. Destacamos las becas con alojamiento gratuito para todos aquellos no residentes en Galicia. Una oportunidad única para disfrutar de un alojamiento totalmente gratuito.

 

No te lo pienses más y pide hoy más información. La escuela más recomendada te está esperando para que te abras paso en el mundo laboral que te espera.