Curso de Osteopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Curso de Osteopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La Osteopatía es una terapia natural que a través de masajes y movimientos articulares puede corregir las limitaciones, desequilibrio y problemas de movilidad en articulaciones y demás estructuras del cuerpo que se encuentren relacionadas, considerando que el cuerpo humano tiene todos los medios necesarios para su propia curación, lograr el equilibrio y desbloquear las estructuras del cuerpo bloqueadas.

Como terapia basada en el preciso conocimiento de la anatomía y fisiología humana, con ellos la osteopatía observa y valora los aspectos necesarios para entender el cuerpo y sus movimientos anatómicos, de allí su importancia de estudiar este tema en el Curso de Osteopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS.

Solicita información gratis

Beneficios de la Osteopatía

Además de entender todos los aspectos de los movimientos articulares y musculares, es lograr la recuperación de la parte afectada, a través de una terapia que involucre todos los sistemas que se interrelacionan con el individuo en otras palabras una terapia homeopática para lograr una recuperación integral.

A través de la Osteopatía se pueden corregir postura del cuerpo, golpes, estrés, dolencias a la hora de hacer movimientos en una estructura del cuerpo ya sean articular o muscular, calambres, tensiones musculares, entre otros. Pero además por su característica homeopática la osteopatía estudia, observa y analiza el sistema óseo, sistema muscular, órganos, tejidos, fluidos y articulaciones como sus respectiva interacciones, enfocándose en mejorar dichas interacciones y funcionamiento como un todo, temas para aprender muy significativos que se discutirán en el Curso de Osteopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS.

Solicita más información sobre esta oferta formativa

Estudiar Osteopatía en la ESPS

Te permiten observar cómo funciona el cuerpo, como cuando se sientan, cuando se levantan y demás posturas, y además examinan el paciente a través de la palpación y saber el estado de su estructura corporal (por ejemplo la estructura ósea) y dolencias, así poder establecer un tratamiento basado en masajes, manipulación de los músculos, articulaciones y otras técnicas manuales para llegar a una recuperación integral.

La Osteopatía es un excelente medio de aplicación de técnicas manuales para lograr equilibrio corporal, aliviar dolencias con una mínima intervención aprovechando la facultad del cuerpo para regenerarse y adaptarse a lesiones ya que no se busca intrusión directa para erradicarla que puede llegar a procesos quirúrgicos y evitar lo máximo posible el uso de fármacos, de allí su importancia estudiar esta terapia.

Si quieres saber más y adquirir estas habilidades en esta terapia, puedes realizar el Curso de Osteopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, llama al 986652718 ó 981079497 +0034 si llamas de fuera de España.

 

Solicita información gratis

No Comments

Post a Reply