(+34) 986013487

Curso de Navara Kizhi de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

julio 22, 2018

En contraposición a la medicina alopática tradicional, nos encontramos con la medicina Ayuvérdica, esta última busca la armonía y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para lograr así alcanzar una vida longeva, sana y activa.

En tal sentido, encontrarás en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS se dictan cursos y talleres referidos a este arte ancestral, tal es el caso del Curso de NavaraKizhi.

Curso de Navara Kizhi

Es un masaje tradicional en el cual se utiliza un arroz especial, que se cose en agua sin sal, el arroz cocido, se envuelve en pindas o saquitos de lino o algodón, los cuales son sumergidos en una mezcla de hierbas medicinales y leche a temperatura ambiente, o caliente, para luego ser aplicada, por el terapeuta, en el cuerpo de la paciente

El masaje de NavaraKizhi emplea una excelente técnica de rejuvenecimiento, pues fortalece los tejidos corporales, así como combate la debilidad, la fatiga y el cansancio, como valor agregado ayuda al sistema inmunológico, reduce los síntomas de la artritis reumatoide, favorece la digestión, posee un efecto analgésico, mejora los problemas del sistema nervioso, estrés, estados depresivos, ansiedad y aumenta el tono muscular.

Antes de comenzar el masaje, el terapeuta debe impregnar la piel del paciente con aceites, para poder mover con facilidad las pindas a través del cuerpo. Los saquitos calientes. aumentan la transpiración y así la desintoxicación del organismo.

El Curso Navara Kizhi se estudia en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS y tienes la opción de trabajar en un spa, esta medicina natural se ha situado últimamente en un lugar preferido. Si deseas incursionar en las terapias naturales, esta es una magnífica oportunidad. En toda Europa se encuentra en auge, puesto que más personas quieren cuidarse de manera natural.

En dicha escuela saben que las terapias naturales en los últimos tiempos son una opción cada vez más utilizada por cientos de personas, que desean usar un tratamiento para mejorar la salud, en el cual se armoniza el cuerpo y la mente como un todo. Estas técnicas poseen muchas fuentes de trabajo, las cuales requieren de profesionales con una excelente capacitación.

Así que no lo pienses más e inscríbete en el Curso Navara Kizhi que la ESPS tiene para ti, sólo deberás llamar a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España. ¡Reserva tu cupo!