(+34) 986013487

Curso de naturopatía

septiembre 25, 2014

Curso profesional de Naturopatía impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Es el curso más completo y valorado a nivel nacional, en comparación con todos los centros de formación de terapias naturales y medicinas alternativas. El curso se puede realizar de tres tipos de modalidades diferentes: presencial, semipresencial y online, pudiendo combinar algunas de ellas, consultándolo siempre de forma previa. Al realizarlo de forma presencial o semipresencial, tendrá una gran variedad de centros de formación o academias formativas de la Escuela Europea Parasanitaria, donde podrá escoger la que más le convenga según donde viva. Puede optar entre muchas ciudades como Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, entre una gran variedad más. Puede consultar sin compromiso alguno cual es el centro que más cerca le pilla de su residencia, y si ninguno se ajusta a sus necesidades siempre puede optar por realizarlo de forma online, ya que esta modalidad ofrece las mismas características y aprendizaje que el resto de modalidades. El curso tiene una duración total de 3.500 horas, con posibilidad de cursar el Máster de Naturopatía, lo que se convertirían al final en un total de 7.000 horas de duración.

Para la impartición del curso, se cuenta con profesionales altamente cualificados. Éstos, siempre serán los encargados de la realización del temario de los alumnos. Para conseguir todo el material didáctico, necesario para realizar el curso, a través de SALUTATIS.com, es posible conseguir ofertas especiales exclusivamente para los alumnos de la Escuela Europea Parasanitaria.

Las prácticas resultan de gran importancia en el desarrollo y objetivo final que todos los alumnos han de conseguir al finalizar este completo curso de naturopatía. Estas sesiones prácticas, que se desarrollarán en alguna de las más de 150 empresas que colaboran con esta academia formativa, servirán para que el alumno ponga en práctica todo aquello aprendido en clase de mano de los profesores.

Para acceder al curso, existen una gran cantidad de becas, subvenciones, bonificaciones, descuentos especiales para antiguos alumnos de este mismo centro, etc, a los que el alumno y ciertas empresas podrán beneficiarse de ellas. Consulte sin compromiso alguno en nuestra página web o pregunte directamente en la secretaría virtual con la que cuenta el centro.

Dado el éxito, tanto nacional como internacional, que se está viviendo la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS), los títulos serán entregados a los alumnos en bilingüe. También se le permite al alumno optar a una doble titulación. Además de la entregada en nuestro centro de formación, también puede recibir otra titulación, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT). El diploma del curso, es posible apostillarlo ante notario a través de la correspondiente apostilla de la Haya, en especial, concepto pensado para los extranjeros o personas que esperan trabajar fuera de España.

Este curso cuenta con la homologación y validez de la asociación APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), también avalados por la Fundación europea de medicinas alternativas.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Parasanitaria.