(+34) 986013487

Curso de Inglés Online YouTalk TV Plus

diciembre 2, 2020

En este post no te vamos a contar los beneficios de hacer un Curso de inglés, eso ya se da por sentado; sino que vamos a hablar de un método de enseñanza del inglés online, el método YouTalk Tv Plus.

Con este método de aprendizaje solo deberás aplicarte un poco y conseguirás resultados increíbles, el curso de inglés online de Youtalk TV Plus aprenderás en tres niveles, y tiene una perfecta y experimentada metodología propia para que el alumno pueda hablar y entender perfectamente el inglés como un auténtico nativo.

 

 

La formación cuenta actualmente con una oferta especial, y podrás gozar de 450 video lecciones de unos 40 minutos cada una, una distribución especialmente pensada para mejorar tu aprendizaje de forma sencilla. Los temas están divididos en un total de 50 unidades, las cuales han sido ordenadas por los siguientes 3 niveles denominados como nivel 1 «principiante», nivel 2 «intermedio» y el nivel 3 «avanzado».

 

 

Ahora podrás tener el acceso ilimitado a absolutamente todos y cada uno de los niveles y unidades didácticas. Contarás con material creado tras una larga y dilatada experiencia enseñando inglés durante más de 20.000 horas de clases presenciales a alumnos de inglés.

 

 

 

A mayores con este completo curso de inglés online el alumno disfrutará de 15 libros en los que se han basado al pie de la letra para hacer este potente curso de inglés online. Un material didáctico totalmente relacionado y coordinado con el aprendizaje de este curso online de inglés que te ayudará a mejorar notablemente, así pues, dispones de 3 libros de GRAMMAR, 6 de SENTENCES y 6 de VOCABULARY. 500 páginas de grammar, 3600 frases y 3600 palabras. El método Youtalk TV Plus es tu guía a seguir para aprender a hablar inglés como un nativo y estos libros son tu guía para seguir las clases de inglés online del curso YouTalk Tv Plus.

 

En este curso online irás de la mano de una muy buena Atención personalizada a todos los alumnos que hará que se solvente las dudas sobre cualquier aspecto del curso de inglés online, un sistema 100% efectivo de tutoría mediante mensaje. Consulta durante el curso todo lo que quieras y necesites resolver las veces que necesites y quieras. Sentirás con esta metodología de inglés que estás en una clase totalmente acompañado y en vez de un curso de inglés online, te parecerá una clase presencial perfectamente coordinada con los profesores.

 

Si consideras que puedes tener problemas de acceso, recuerda que incluye un soporte técnico a través de un sencillo sistema de chat online.

 

El sistema te da acceso a una clase virtual en directo de forma semanal con los docentes Fran Monaj y Carlos Monaj. Podrás participar en riguroso directo a través del moderno e intuitivo chat del centro o con un sencillo mensaje de voz con audio en la sencilla APP whatsapp. El sistema te sorprenderá por su sencillez ya que aparecerás en un riguroso directo como si estuvieses online en un programa de radio o televisión, si bien en este caso participarás en las clases del método YouTalk TV Plus, una garantía para el aprendizaje del inglés online con este sistema innovador.