(+34) 986013487

Curso de fitoterapia en A Coruña

noviembre 18, 2015

La Escuela Europea Parasanitaria sabe lo mucho que te interesa el mundo de la fitoterapia, por eso hoy te presenta este curso de fitoterapia que se impartirá en la ciudad de A Coruña.

Una oportunidad única con la que podrás formarte en una de las escuelas más recomendadas que contiene a los mejores profesionales en este ámbito.

La fitoterapia consiste en un método natural que puede tratar enfermedades antes de que estas se agraven. Esto es lo que te ofrece la Escuela Europea Parasanitaria, con este curso de fitoterapia que podrás realizar en la ciudad de A Coruña.

Curso de fitoterapia

La fitoterapia es un método natural que puede tratar enfermedades antes de que estas se agraven. Por eso, con este curso, aprenderás técnicas diversas para hacerle frente a casi cualquier situación que se te presente.

La metodología del curso es eminentemente práctica, por lo que aunque existan algunos puntos teóricos, incluso estos estarán orientados hacia la práctica.

 

La Escuela Europea y sus oportunidades

La Escuela Europea Parasanitaria, con el afán de que aproveches este curso al máximo, te ofrece la posibilidad de realizar unas excelentes prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Esto te permitirá familiarizarte con un entorno laboral real.

Asimismo, la escuela organizará algunas visitas a jardines botánicos que te permitirán identificar con soltura todas las especies de plantas medicinales.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS