(+34) 986013487

Curso de acupuntura en Pontevedra

noviembre 25, 2015

Si te gusta el mundo de la acupuntura, hoy gracias a la Escuela Europea Parasanitaria podrás estudiar acupuntura en la ciudad de Pontevedra. Con este curso que puedes realizar en una de las escuelas más recomendadas, lograrás el trabajo de tus sueños.

Los mejores profesionales te estarán esperando para que puedas aprovechar este curso al máximo. Descubre más sobre cómo conseguir el trabajo de tus sueños.

 

Curso de acupuntura

Este curso de acupuntura te capacita para que puedas ejercer la acupuntura en cualquier lugar. Es una técnica que cada vez tiene más demanda y que mejora la calidad de vida de los pacientes. Con este curso aprenderás cómo colocar las agujas en sitios estratégicos para que puedas solucionar los problemas que los pacientes puedan presentar.

La metodología del curso es eminentemente práctica, aunque habrá algunos puntos teóricos que se tendrán que tocar para tener una base sólida. Eso sí, toda la teoría tendrá su posterior puesta en práctica.

 

Avales del curso de acupuntura

Este curso de acupuntura cuenta con el aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, así como por la APENB, la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia que otorga su sello de calidad a nuestros cursos.

También este curso se encuentra respaldado por el Grupo Empresarial GET, una de las empresas más consolidadas del sector de la formación.

 

Postgrado en China

¿Te ha sabido a poco este curso de acupuntura? No te preocupes. Podrás optar a realizar un postgrado en China, en la prestigiosa Universidad de Shandong. Una oportunidad única para visitar otro mundo y otra cultura a la par que continuar formándote en lo que más te gusta.

 

La Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria es la más recomendada porque ofrece las mayores facilidades a sus alumnos. Por eso, pone a tu disposición una serie de becas que te permitirán subvencionar tu curso sin ningún problema: becas para pensionistas, becas para desempleados, becas con alojamiento gratuito para estudiantes no residentes, etcétera.

También, podrás realizar unas prácticas en empresas que te ayudarán a aprender aún más y poner en práctica todo lo aprendido. Estas prácticas tendrán una duración máxima de 6 meses. ¿Interesante, no?

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS