Si lo deseas podemos buscar por ti el curso que mejor se adapta a ti, somos especialistas en formación.

(+34) 986013487

Curso Iniciación Masaje Ayurveda por Wesen

Curso Iniciación Masaje Ayurveda por la escuela Wesen

Wesen

Los Masajes Tradicionales de la India actúan a nivel físico y mental, favoreciendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo; practicados regularmente liberan tensiones musculares, favorecen la agilidad y la flexibilidad articular, ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro y a relajar la mente.

Imparte: Manel Moreno, Acupuntor, Quiromasajista, Terapeuta de Flores de Bach, Terapeuta Natural.

Requisitos para participar en el curso:

Horario: 10h a 14h y 16h a 20h
Sin requisitos específicos
Mas info 934536090 o wesen.es

Categoría del curso: Cursos de Masajes
Modalidad: Presencial.

Temario del curso:

– Presentación del curso.
– Conceptos básicos de la cultura Ayurveda. (Historia, aceites, Dosha, )
– Práctica de los masajes Ayurvédicos, tales como:
· Abyangam, masaje por todo el cuerpo con aceites calientes, sirve para relajar, para problemas de Vata (frío), dolor, problemas de musculatura y para fortalecer el cuerpo.
· Champi, masaje en la cabeza para relajar. Elimina tensión en las cervicales, insomnio, y dolores de cabeza.
– Dudas y preguntas.
Mas info www.wesen.es

Información de interés acerca del centro:

Wesen es un vocablo alemán, cuyo significado hace referencia al Carácter, la Esencia, aquello de Auténtico que hay en las cosas, la Personalidad y el Espíritu de las cosas.

Recogiendo esta idea nace WESEN, un espacio para el Saber y para Crecer, una filosofía de trabajo basada en la Claridad, la Distinción, el Rigor Informativo y el Espíritu Crítico. Desde Wesen apostamos por el acercamiento, sincero y personal, a numerosos campos que nos pueden ser de ayuda en nuestro desarrollo personal y autoconocimiento, así como en la búsqueda de equilibrio y armonía.

De manera clara y precisa se exponen nuestros temas y se estimula a las personas a seguir aprendiendo, ya que ningún conocimiento es cerrado y acabado, siempre existen opiniones, reflexiones y libros nuevos que salen al mercado.

En Wesen se abarcan el área de las Terapias Vibracionales, Terapias Naturales, Belleza y Bienestar, Creatividad, Crecimiento Personal, Ciencia Moderna, Arte y Cultura. Estos seminarios se dirigen a personas con curiosidad, ganas de aprender y conocer temas dispares y siempre interesantes; la actualidad nos ofrece multitud de disciplinas y tratamientos de la información, cada cual elige su manera de acercarse a ella.

Compara cursos de masaje y academias de masaje

Solicita más información