Si lo deseas podemos buscar por ti el curso que mejor se adapta a ti, somos especialistas en formación.

(+34) 986013487

Curso de Shantala

Beneficios del curso de Shantala para el bebé

El Shantala es una nueva técnica de masajes que están especialmente preparados para los bebés durante el embarazo. La técnica consigue que le bebé pueda experimentar todas aquellas sensaciones que la madre le proporciona, pero de una forma mucho más intensa.

Le ayuda a sentirse mucho más seguro, a captar toda la energía, el movimiento, las vibraciones o todos los demás elementos que se trabajen en las sesiones. De esta forma, el pequeño nacerá con una capacidad de aprendizaje superior y podrá identificar a su madre desde el primer momento en el que se encuentre a su lado.

Además, la otra mitad del curso de Shantala consiste en saber cómo dar un masaje al bebé ya fuera del vientre materno. Se puede realizar este tipo de técnicas hasta que el bebé haya cumplido un año.

Este curso es muy especial porque cada vez son más las mamás que buscan a un profesional que sea capaz de hacer este tipo de técnica… pero también son ellas las que se deciden a realizarlos.

Con el curso del Shantala el bebé obtendrá los siguientes beneficios:

Le ayudará a relajarse y a conseguir que su llanto no sea tan pronunciado como en el de los otros bebés. También se reducirá la posibilidad de estar irritable.

Mejorará su calidad del sueño, podrá dormir durante más tiempo sin despertarse. Esto ayudará a los padres a descansar más y al pequeño a sentirse bien.

Además, es capaz de reducir sensaciones de dolor que el pequeño pueda llegar a sentir (dentición o cualquier otro proceso derivado del crecimiento del pequeño).

Ayuda a evitar la posibilidad de que se produzca un cólico y casos de estreñimiento. El masaje tiene la función de estimular el estómago para facilitar la digestión.

Conseguimos que el bebé se centre, esté más tranquilo y pueda concentrarse en lo que sucede en su entorno.

¿Qué aprenderemos en el curso?

Aprenderás a hacer los masajes al pequeño con cuidado y saber que parte tienes que estimular para provocar el beneficio deseado. También conocerás algunos protocolos de precaución y detalles especiales que has de conocer.

Este curso cada vez tiene más demanda por lo que te recomendamos que lo hagas. Si tienes alguna duda, puedes contactar a través del formulario web.

Solicita más información