Si lo deseas podemos buscar por ti el curso que mejor se adapta a ti, somos especialistas en formación.

(+34) 685617084

Curso a distancia de Inglés para finanzas

Solicita más información

Inglés para finanzas

Con nuestro curso de inglés financiero online obtendrás un nivel de inglés que te permitirá desenvolverte con soltura en el ámbito financiero internacional.

Este curso de inglés financiero está dirigido a profesionales que trabajan tanto en el departamento financiero como en el de contabilidad de una empresa que opera a nivel internacional, así como a estudiantes y recién licenciados que quieren aprender inglés técnico a su ritmo y sin horarios. Entre otras cosas, con el curso Finance English aprenderás a desenvolverte en situaciones como las siguientes:

Así hasta 60 situaciones diferentes que se recogen en los 9 módulos que componen el curso.

El curso Finance English está diseñado para profesionales que quieren aprender inglés técnico con la ayuda de un tutor y marcando su ritmo.

Nota: No compatible con Mac

Materiales

Cuando compres tu curso de inglés financiero te enviaremos gratuitamente a tu casa el siguiente material:

  • CD-ROM de instalación del curso
  • Auriculares con micrófono incorporado y clave de acceso. Te permitirán acceder al curso, escuchar los contenidos multimedia y practicar tu pronunciación.
  • Guía de instalación

Metodología

  • Duración del curso: 120 horasEsta duración equivale a 40 semanas de trabajo (9 meses) con un ritmo aproximado de 3 horas de dedicación semanal. Recuerda que estos datos son orientativos pues eres tú el que decide el ritmo de trabajo.
  • Tutor personalA lo largo de los 9 meses que dura el acceso al material y a las prácticas, trabajarás con tu tutor al finalizar cada uno de los módulos, así reforzarás los conocimientos adquiridos y tendrás un feedback de tu evolución. De forma alterna realizarás tutorías escritas y orales, que simulan situaciones reales.
  • Material educativo a tu alcanceEl curso de inglés financiero incluye amplio material educativo que te servirá como soporte y ayuda para perfeccionar tu inglés, desde gramática a vocabulario, pasando por ejercicios y ejemplos para ver cómo utilizarlo. Y lo mejor es que cuando termines tu curso, tendrás este material de consulta a tu disposición para siempre en formato digital.

Requisitos

  • Una vez instalado el CD-ROM del curso únicamente necesitarás los auriculares que recibirás y tener conexión a Internet.

Nivel de inglés

Para realizar este curso es recomendable tener un nivel intermedio-alto de inglés, que equivale a un B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Para saber si posees el nivel adecuado, solo tienes que leer el siguiente texto. Si estás familiarizado con las estructuras que aparecen, puedes hacer el curso. No te preocupes por el léxico, ya que es parte del vocabulario que aprenderás al realizarlo. Además, el curso dispone de secciones específicas para recordar gramática y un tutor para resolver tus dudas.

Stockton Brothers is a leading wealth management and advisory company with over 15 international offices. We manage approximately $1.2 trillion of assets. Our broad range of services to private clients, businesses, institutions, and corporations includes financial advising and planning, investment management, investment banking, and strategic planning

 

Demo del curso

Si quieres puedes ver la demo del curso de Inglés financiero para ver como funciona nuestro sistema de formación y convencerte de que es la solución a lo que estás buscando.