Si lo deseas podemos buscar por ti el curso que mejor se adapta a ti, somos especialistas en formación.

(+34) 986013487

Clases de yoga en Santiago de Compostela, Vigo, Coruña y Pontevedra

Solicita más información

Si buscas clases de yoga en Santiago de Compostela, Vigo, Coruña o Pontevedra estas de suerte. Tenemos grupos adaptados a todos los públicos y niveles en Santiago de Compostela.

El yoga es una técnica milenaria de gran valía que te hará mejorar la salud. Esta técnica milenaria ayuda a novel físico y mental. El Yoga se puede practicar a cualquier edad y con cualquier condición física.

La inmensa mayoría de las personas que practican yoga, sin duda alguna lo hacen en un inicio como algo anecdotico para luego acabar haciendo yoga para aliviar problemas de espalda y sobretodo la mayor parte de ellos lo hacen para  aprender a relajarse.

Si eres de Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela o Coruña las clases de Yoga te ayudará al igual que a sus millones de usuarios en el mundo a relajarte.

Pero el yoga que ahora puedes hacer en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela o Coruña aporta otros muchos beneficios. El Yoga en el plano físico durante las clases de Yoga se trabajan movimientos de la columna (raquis) para ayudar durante las clases a desbloquear zonas de la espalda que no movilizamos normalmente.

En las clases de Yoga de Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela o Coruña también se ejercitan todas las articulaciones, esto se hace en las clases ayudando a la flexibilización y a lubricar las principales articulaciones del cuerpo,  todo esto le va a ir permitiendo una gran mejora que se nota a las pocas sesiones.

Los ejercicos durante las clases de yoga consisten en el control de la respiración para hacerla más consciente y controlada. Todo lo que hacemos en nuestras clases de yoga en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela o Coruña permiten la oxigenación de la sangre y por supuesto partimos de la base de un trabajo de todos aquellos músculos responsables de la respiración, la caja torácica…

Un gran aliciente del yoga en que poco a poco en las clases de Yoga se contribuye a una mejor posición corporal.

Si buscas un espacio donde poder hacer yoga de forma seria y profesional en Santiago de Compostela, Vigo, Coruña o Pontevedra este es tu espacio.

Clases de Yoga en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña