Consejos para aprender inglés más rápido
9 Consejos para aprender inglés mucho más rápido y de forma sencilla
Además de obtener una buena educación, existen ciertas prácticas que puedes implementar para mejorar tu estudio de un idioma. En este párrafo te ofrecemos 9 consejos para aprender inglés. Si eres de Madrid y quieres estudiar inglés, no dejes de visitar la web de Idiomas Seif para aprender inglés en Madrid de forma rápida y sencilla, ya que disponen de un curso intensivo de inglés en Madrid.
1. Escuchar: una de las premisas para aprender inglés es rodearse de este idioma. Después de todo, una conversación se basa en escuchar y hablar. No empieces con conversaciones difíciles con abreviaturas y acentos fuertes, porque lo único que harán es desmotivarte. Lo mejor es recordar audios con diferentes niveles de dificultad. Esto te ayudará a asociar palabras y asimilar términos.
2. Repetir, repetir y repetir: No hay mejor técnica para memorizar un término que repetirlo más de una vez. Cuanto más uses una palabra, más fácil te resultará asimilarla en tu cabeza. Un niño amplía su vocabulario a medida que se hace adulto, porque utiliza cada vez más palabras al comunicarse. La clave está en repetir y repetir hasta que llegue un momento en que inconscientemente asimile esa palabra.
3. Ocio en inglés: Escuchar música y ver películas en inglés siempre ayuda.
4. Aprende palabras integradas en oraciones: Es muy aburrido memorizar largas listas de palabras mecánicamente. Lo mejor es aprenderlas dentro de un contexto o una oración, después de todo, no usarás palabras sueltas para comunicarte y, además, puedes aprenderlas en función de diferentes contextos.
5. La importancia de la gramática correcta: La gramática es importante, pero no es algo en lo que debas dedicar mucho tiempo. La gramática es algo que se aprende con el uso. No tengas miedo, aprenderás de tus errores.
6. El éxito de la pregunta es la respuesta: es común encontrar métodos de aprendizaje basados en meras repeticiones, sin embargo, existen fórmulas más efectivas, como la de pregunta-respuesta. Si el profesor te pregunta y respondes, te obligará a pensar y construir tus propias oraciones, sin poder copiarlo de ningún lado.
7. Aprende la lengua de la calle: todo el mundo está de acuerdo, lo más difícil a la hora de poner en práctica una lengua es adaptarse a la lengua de la calle: las frases y contracciones son un mundo, y cuanto antes nos pongamos en contacto ellos, mejor. A menudo, no se dedica el tiempo necesario a aprender la lengua de la calle, que es precisamente la que más se utiliza.
8. Phrasal verbs, escritos y orales: son una de las barreras más difíciles de superar a la hora de estudiar inglés. Los phrasal verbs son verbos compuestos o la raíz del verbo y una partícula adverbial, que, dependiendo de cuál, cambia completamente el significado del verbo. No hay otro método: los profesores recomiendan memorizarlos. Una vez que hagamos eso, la práctica y la repetición harán el resto.
9. No intentes aprenderlo todo: es casi imposible que alguien aprenda el 100% de un idioma. Incluso un nativo no conoce la totalidad de su propio idioma, por lo que es imperativo que no quiera hacer lo imposible. Concéntrese en el porcentaje de palabras y expresiones más usadas en el lenguaje cotidiano.