(+34) 986013487

Aprende programación informática en Barcelona

marzo 26, 2021

Si estás buscando aprender sobre programación en informática en general en la ciudad condal, estás de suerte ahora en Coding Academy aprenderás a programar de la mejor forma posible, además te ofrecen un innovador sistema de formación «la Bootcamp de Barcelon». El proyecto creado por la escuela de informática de Barcelona Epitech, es unop de los proyectos formativos más ambiciosos del sector.

La iniciativa de crear Coding Academy es una actuación pedagógica de gran talante innovador; una idea creada y diseñada por Epitech. Nace con la calidad de una escuela superior que es líder en la rama formativa de la programación e innovación digital.

Es en Barcelona donde podemos contar con los revolucionarios sistemas y métodos de gran calidad pedagógica de Epitech y por ende de la Coding Academy, como toda escuela que destaca en su rama por su calidad y dotación profesional de sus alumnos, sus metodos aparte de lo innovador del sistema son metodologías que están basadas fundamentalmente en explotar al máximo la formación práctica.

El objetivo primordial de toda academia o escuela de formación profesional es sin duda que los alumnos sean profesionales de prestigio. En este caso con este tipo de formación en la academia de programación de Barcelona se trabaja duro para que los alumnos adquieran rápidamente todas y cada una de las competencias; en definitiva porque con ello se garantiza que antes o despues a los alumnos estos conceptos teóricos, pero sobre todo prácticos les abrirán las puertas de todas las empresas del sector, desde las empresas más exigentes, hasta empresas que buscan desarrollar pequeños proyectos, un buen profesional siempre cumplirá con su cometido, bien sea en puestos relacionados con el desarrollo web u otros puestos similares para los cuales estará capacitado con excelencia.

Epitech es una escuela de Barcelona especializada en la formación Superior; toda una escuela de referencia en el ámbito de las enseñanzas referentes a Tecnologías de la Información y la enseñanza excelsa de la Informática. Esta escuela con sede en Barcelona forma sin pausa desde hace ya 20 años a los expertos del futuro ya que son ellos los que dibujarán el mundo del presente más inmmediato, el mundo del mañana.

La escuela sin duda está reconocida por los profesionales del sector como una de las mejores escuelas del mundo de informática, esto hace que sea un referente a nivel internacional en el mundo académico. Al finalizar los estudios con la escuela al alumno se le otorga su merecid certificado de estudios, un titulo propio de Epitech, un centro de formación ampliamente reconocido en el mercado laboral por los expertos del sector.

La informática se ha convertido en algo indispensable en las vidas de todos nosotros, es mucho mas que un conjunto de meros conocimientos, tanto a nivel teórico como práctico, la informática supone una ecvolución del conocimiento humano, con la formación en este campo aprenderás a saber y sobre todo a cómo se construye, el porque y el cómo funciona la información, automatización, transmisión, tratarla y procesarla… todo un reto para estudiantes apasionados del sector!