Si lo deseas podemos buscar por ti el curso que mejor se adapta a ti, somos especialistas en formación.

(+34) 986013487

CEM-Escuelas Europeas de Estética

CEM-Escuelas Europeas de Estética

Datos generales de la empresa:

NIF/CIF: B58449570

 Página Web/ URL: http://www.grupocem.com

Datos de localización física del centro:

Dirección: C/Mallorca nº1

Código Postal: 08010

Localidad: Barcelona

Provincia: Barcelona

 País: España

Información sobre el centro:

Esteticistas y peluqueras de alto nivel humano y profesional. Cuidamos la formación integral de nuestros alumnos/as aportando valores imprescindibles en la sociedad de hoy: trabajo en equipo; respeto por las personas; responsabilidad y competencia profesional.
CEM-BCN quiere contribuir a dignificar y profesionalizar el mundo de la belleza aportando innovación y los más de 30 años de historia que nos respaldan.


LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS SOBRE ESCUELAS EUROPEAS DE ESTÉTICA

Si estudias UNA FORMACIÓN EUROPEA EN: estética y belleza, aprenderás con los diversos cursos de las escuelas europeas de estética a realizar los diferentes tratamientos, con los aparatos, con tus manos con cursos de masaje y modelaje manual, tecnologías de vanguardia,  las técnicas de estética y masaje que mejor ayudan para alcanzar los beneficios faciales y corporales que las escuelas europeas de estética te enseñan.

Analizarás una vez formada las necesidades de tus clientes, tanto a nivel de masaje reductor como estética irás sabiendo aplicar los tratamientos estéticos necesarios según el tipo de clienta, adorándoles para que tengan una mejor salud y bienestar, la escuela europea de estética enseña al alumno a trabajar en una profesion de futuro.

Se trata de un mundo el de la estética y el masaje en continuo avance según la escuela europea que varía bastante de la americana. Este tipo de cursos de estética y masaje reductor te permite desarrollar la formación acorde a tus conocimientos técnicos y adquirir así nuevas habilidades en el sector de la estética y el masaje, imagen personal, con estas escuelas de estética o masaje europeo irás estando al día en las nuevas tendencias relativas al masaje, la estética el modelaje corporal…. ¿Qué aprenderás? Aparte de estética la escuela Europea te enseñará masaje, maquillaje, peinados… Para conseguirlo ponen a tu disposición un equipo de expertos del sector de la estética y el modelaje, masaje…  Así como el diferente tipo de material audiovisual que te ayude a aprender los diferentes contenidos de los cursos de masaje, estética…

Solicita más información