Si lo deseas podemos buscar por ti el curso que mejor se adapta a ti, somos especialistas en formación.

(+34) 986013487

Métodos de Verificación Periódica de Máquinas

 Curso de Métodos de Verificación Periódica de Máquinas

Innovalia Metrology

¿En qué consiste el curso de Métodos de Verificación Periódica de Máquinas? El chequeo periódico incrementa enormemente la confianza en la calidad de las mediciones realizadas con la MMC y evita desagradables sorpresas. Asimismo, permiten alargar los períodos entre calibraciones, lo que implica una reducción notable en los costes de calibración.

La verificación de la precisión en las máquinas de Medición es un requisito que preocupa muy especialmente a los departamentos de Calidad. En ellas se basa la Calidad de su producción y el objetivo del Cero defectos. La norma ISO 10360 determina la necesidad de verificación periódica.

Innovalia Metrology trabaja para la optimización de los recursos metrológicos en la industria y se presenta el sistema de verificación de máquinas TetraCheck. Consiste en un paquete completo de hardware y software, que permite al propio usuario, una rápida y económica verificación de la precisión de la máquina.

Requisitos para participar en el curso:

9 de septiembre en Barcelona
10 de septiembre en Vitoria

Categoría del curso: Curso de Metrología  y Calidad.

Modalidad: Presencial.

Temario del curso:

  • ¿Cómo asegurar las mediciones de mi máquina de medición?
  • ¿Cuándo necesito recalibrar mi máquina de medición?
  • ¿Cómo asegurar si los miembros de mi equipo miden correctamente?
  • ¿Cómo reducir los tiempos de verificación de la máquina?
  • ¿Qué métodos puedo utilizar?

Información de interés acerca del centro:

Innovalia Metrology presenta su programa de formación metrológica con una oferta educativa de un total de 6 cursos. Enfocados a temas como la medición óptica y digitalizado, métodos de verificación y normas sobre tolerancias geométricas que se realizaron en septiembre tanto en Barcelona como en Vitoria. El objetivo de estos cursos es servir de plataforma de conocimiento y divulgación científica para analizar los problemas y requerimientos industriales del sector.

En cada curso, un experto explicará los conceptos básicos del temario, y se trataron los temas de forma abierta y dinámica para aclarar las dudas de los profesionales. Además, Innovalia Metrology ofrece la posibilidad de concertar cursos personalizados enfocados a las necesidades de cada empresa. Lo que caracteriza a los cursos de formación de Innovalia Metrology es su metodología de aprendizaje participativa y distendida, que combina el carácter multidisciplinar y actual de las temáticas abordadas con la posibilidad de interacción directa con profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.

El espíritu de internacionalización de Innovalia Metrology se ve reforzado por su oferta de Seminarios de I++ sobre la interfaz standart para realizar inspecciones tridimensionales, que tendrán lugar en Bruselas el 25 de septiembre de 2008. Innovalia Metrology, formada por Trimek , Datapixel , Unimetrik y Concept Metrology, diseña, fabrica y provee de componentes y soluciones integrales para mejorar los procesos de control de calidad y metrología dimensional. Innovalia Metrology ofrece soluciones completas tanto en metrología tradicional como en nuevas tecnologías, desde laboratorios hasta líneas de producción.

Solicita más información