(+34) 986013487

5 Trucos para desmaquillarte como un profesional

octubre 21, 2019

Algunas mujeres pueden tener la creencia de que quitarse el maquillaje se hace correctamente al aplicar alguna loción o toallita desmaquillante sin tomar en cuenta que no sólo hay que eliminar las partículas de maquillaje visibles sino también aquellas que no están tan notorias, y además buscar mantener la piel saludable. Es por esto que debes atender algunas consideraciones para que sepas desmaquillarte como un profesional.

El quitarse el maquillaje adecuadamente no puede pasar por alto sin importar que tan cansadas lleguemos del día agitado o que tan tarde de una noche de fiesta, siempre en cualquiera de los casos se debe desmaquillar bien, para eliminar de nuestra cara cualquier resto o residuo que tape los poros o que provoque la deshidratación de la piel. Pues cuando aprendes a desmaquillarte como un profesional logras eliminar de tu piel las células muertas, la grasa producida en el día y los residuos contaminantes del exterior.

Tendencias de manicura para la primavera

Desmaquíllate como un profesional

  1. Aplica un desmaquillante especializado en labios y ojos en primer lugar, ya que generalmente estas son unas de las partes que más reciben maquillaje y tienden a ser de larga duración, lo puedes aplicar ayudándote con un algodón suavemente y retirando todo exceso de maquillaje, atiende bien el área de las pestañas.
  2. Con una leche limpiadora o una loción puedes con un algodón frotar las zonas de la frente, barbilla y nariz para eliminar la grasa que se produce en el día recordando que estas son las zonas más propensas a la producción de grasa, así lograrás desmaquillarte como un profesional.
  3. Puedes usar un tónico hidratante que te permitirá refrescar tu piel, eliminando también todo rastro de maquillaje y de cualquier otro agente externo, permitiendo así la respiración de los poros adecuada.
  4. Con los poros abiertos puedes aplicar una mascarilla que permita dar una limpieza en el rostro, la puedes dejar por unos 15 minutos y la retiras con agua tibia, así podrás sentir una piel realmente limpia.
  5. Finalmente, luego de limpiar correctamente la piel el último paso para desmaquillarte como un profesional es utilizar una crema hidratante que aporte suficiente nutrientes como las que tienen ácido hialurónico.