Top academia gallega de masaje

Top academia gallega de masaje

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Top academia gallega de masaje

Buscacurso.info te presenta el Top  de la mejor academia gallega de masaje

Top 3 de nuevas tendencias Orientales en las Academias Gallegas de Masajes

La evolución de los masajes ha sufrido puntos cruciales en su historia y uno de los más importantes fue el encuentro entre los conceptos orientales y los accidentales, el contraste entre la importancia del material y la importancia del espíritu. El interés por lo espiritual fue ganando terreno al interés único por el cuerpo.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria la mejor escurela de terapiasLa movilización de las energías sutiles tenía la puerta abierta para desarrollarse, y desde entonces, no ha detenido su crecimiento y expansión. Se introdujeron técnicas chinas, japonesas, tailandesas y de Oriente Medio de tradición islámica: el masaje de cuerpo turco, por ejemplo, con muchas sus variedades especializadas en los Spas.

Es por esto que te presentamos las nuevas tendencias occidentales que brindan las Academias Gallegas de Masaje:

⦁ Tu Nai: Es una clase de masaje corporal asiático que desde hace varios siglos se practica en China y es el sistema de masajes conocido más antiguo. Al igual que muchos otros modos de la medicina china, la técnica Tui na fue descrita en ‘Medicina Interna clásica del Emperador Amarillo’, escrito aproximadamente hace unos 2.500 años. Se traduce literalmente como “agarre y empuje”, y es un tratamiento muy importante en la medicina tradicional china (MTC)

Puedes estudiar en Galicia en ESPS Escuela Europea Parasanitaria. www.espsformacion.com o en los tlfs: 986652718 o 981079497

⦁ Masaje con Bambú: una variación de la técnica Lomi-Lomi, el masaje con cañas de bambú, es un masaje muy de moda entre los profesionales de los centros Spa en toda Europa, es por esto que las Academias Galleas de Masaje han priorizado su práctica. Se trata de una técnica con efecto relajante en las que se combinan de forma sabia las maniobras produciendo efectos antiestresantes, tan apreciados en la actualidad.

cursos de masaje
⦁ Masaje Lomi- Lomi: El Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos con más de 4.000 años de antigüedad, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Este se realiza con los brazos, las manos y otras partes del cuerpo. Busca el máximo contacto con el cliente y transmite, con sus presiones de arrastre, una sensación profunda de relajación.
Estas y muchas otras técnicas orientales de masajes puedes ser aprendidas en las Academias gallegas de Masajes.

No Comments

Post a Reply