(+34) 986013487

Los 5 cursos online más demandados

noviembre 12, 2016

Atrás quedaron los años donde formarse era cosa de acudir a un centro formativo o academia y aunque los mismos aún existen, también disponen de cursos online debido a la pérdida de alumnado de los últimos años.

El motivo no es otro que la comodidad de estudiar cuando y desde donde quieras los temarios del curso y es que el mundo digital se ha adaptado a prácticamente todos los sectores y como no podía ser menos, también al formativo.

Debido a nuestra plataforma para buscar cursos, hemos recopilado junto a otras webs de formación que disponemos, los cursos online que mayor número de ventas han tenido. ¿Preparado/a? ¡Vamos allá!

5 CURSOS TOP VENTAS

Lo prometido es deuda, así sin mas reparo, os dejamos con este listado top 5 de los cursos más vendidos en este año. De todos modos, cabe destacar que dentro de cada sector, existen otras especialicidades que también se pueden cursar.

1. – Curso diseñador web: en la era digital donde todas las empresas y millones de partículares quieren tener su web, es mucha la demanda de trabajadores para este sector que debido a la novedad del puesto a desarrollar, no existe demasiada gente formada. Por ello, este tipo de cursos de diseño web en diferentes programaciones como php o html, es de los más vendidos en la actualidad.

2. – Curso marketing digital: si bien existe gran demanda por tener una página web, también la hay por que la misma disponga del mayor número de visitas y eso solo se consigue con diferentes estrategias de marketing.

El caso es que la palabra “marketing” engloba tanto, que dentro del mismo existen una serie de sub cursos para especializarte en ciertas ramas como son el marketing de contenidos, el marketing emocional, marketing de guerrilla y un largo etc.

Sea como sea, los cursos de marketing digital te aportarán unos conocimientos que de llevarlos a la práctica por tu cuenta, podrías obtener grandes beneficios gracias a internet. También, que duda cabe, con la formación necesaria, podrás optar a diferentes puestos de trabajo de todo tipo de empresas ya que el marketing es fundamental para cada una de ellas.

3. – Curso Google Adwords: quizá te suene un poco a ruso o chino, pero no te preocupes porque para darte un breve concepto, podemos decirte que Google Adwords es un sistema publicitario de Google en el cual los propietarios de páginas web pagan por salir en primera posición cuando internautas como tu o yo realicemos una búsqueda relacionada con su anuncio.

Al igual que el marketing, busca atraer el mayor número de visitantes y al ser un servicio nuevo pero muy utilizado por las empresas, es bastante común encontrar ofertas de empleo buscados personas certificadas para el uso de Google Adwords.

4. – Curso desarrollador de Aplicaciones para móviles: conocidas coloquialmente como apps, solo en nuestro país descargamos al mes hasta cuatro millones. Es por ello que partículares y empresas han visto negocio y buscadores desarrolladores de aplicaciones, que por lo general, es practicamente encontrar lo que lo convierte en una profesión muy bien pagada.

Lo mejor de todo es que no necesitarás de conocimientos previos ya que hay todo tipo de cursos online disponibles para que puedas empezar por diferentes niveles dependiendo de tu grado de conocimiento previo.

5. – Curso de terapias naturales: aunque nada tiene que ver con el entorno digital de los cursos anteriores, podemos decir que se ha colado entre este top 5 el curso de terapias naturales debido a que cada vez son más los que apuestan por medicina natural para aliviar o sanar sus dolores.

Al tener que disponer de formación previa y los locales abiertos son muy recientes, suelen estar en busca de nuevos empleados casi de forma habitual, siendo una muy buena salida para todos aquellos que buscan trabajo, pero que también creen en otro tipo de modelo de vida, más natural y sostenible.