Hebreo

Hebreo

Hebreo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hebreo

Ecatformació

En ecatformació, sabemos que el aprendizaje de idiomas se ha convertido en el objetivo de mucha gente, por eso queremos ayudarte.
Te hemos preparado una plataforma on-line, para que aprendas cualquier idioma que quieras de la misma forma que aprendiste tu idioma natal.
Gracias a ecatformació hablarás el idioma que quieras, de una forma fácil y rápida, sin aburrirte y en constante evolución.
El software está construido alrededor de un concepto llamado de inmersión dinámica, un único método de aprendizaje que utiliza un ordenador para imitar la forma en que usted aprendió su primer idioma. Este enfoque es simple, pero increíblemente eficaz, ya que le permite a su cerebro adaptarse rápidamente al aumento de su conocimiento.
Nuestros cursos son muy interactivos y visualmente atractivos y nunca le solicitará que traduzca de nuevo en su idioma nativo o memorice listas de vocabulario. En cambio usted aprenderá a través de un completo proceso de inmersión. Relacionar lo que ven y oyen los familiares, la vida real, las imágenes y situaciones. Practicar y perfeccionar su pronunciación en contra de los hablantes nativos usando nuestra tecnología de reconocimiento de voz innovadora y recibir retroalimentación inmediata para ayudar a consolidad y reforzar su aprendizaje.
Usted experimentará un progreso continuo y regular de los avances, porque nuestra tecnología es adaptable. Ayuda a entender y conservar el idioma para su uso en el mundo real.
Nuestros cursos son interactivos con un software que se instala en el ordenador. Por lo que si no tiene ordenador, mire esto.
Elige uno de nuestros 31 idiomas y comience a aprender hoy mismo!

Categoría del curso: Cursos de Otros Idiomas
Modalidad: Online

Información de interés acerca del centro:

Centro de formación a distancia y on-line para particulares y a distancia, on-line y presencial para empresas.

Realizamos cursos de: OPOSICIONES, MASTERS, FORMACIÓN PROFESIONAL, MULTIMEDIA e IDIOMAS.

Aparte como centro acreditado por la Fundación Tripartita hacemos formación a coste cero para empresas.

No Comments

Post a Reply