Fotografía introducción

Fotografía introducción

Fotografía introducción

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Fotografía introducción

Sintesys Donostia, S.L

Curso de Introducción a la Fotografía en los aspectos que forman parte de una sesión fotográfica adquiriendo los conocimientos de la cámara y sus componentes, la película y sus tipos, y la luz, llegando a realizar una serie de fotografías de nivel considerable. El alumno ha de traer su propia Cámara Digital con el objetivo de familiarizarse con su propia herramienta de trabajo.

Requisitos para participar en el curso:

Plazas limitadas a 5 alumnos aula.
- Ser mayor de edad
- Disponer de 4h/día para su realización
Los alumnos que se inscriban a la convocatoria de verano antes del 31/03/2010, se beneficiaran de un 10% de descuento.

Categoría del curso: Cursos de Fotografía
Modalidad: Presencial.

Temario del curso:

  • La cámara y sus componentes:
    - Objetivos y lentes.
    - Obturador.
    - Diafragma.
  •  Formatos.
  •  La película y tipos:
    - Sensibilidades.
    - Blanco y negro.
  •  La luz.
  • Intensidad:
    - Calidad.
    - Color.
    - Flashes.
    - Sesión Fotográfica.

Información de interés acerca del centro:

Hoy día los alumnos de Sintesys están trabajando en las mejores empresas de efectos especiales, publicidad y animación 3D de España y también en el extranjero. Estudiar en Sintesys es garantía de formación y empleo para el alumno titulado debido a nuestro programa de prácticas y busqueda activa de puesto de trabajo por parte de la escuela.

Ubicada en San Sebastián, a Sintesys acuden alumnos de Madrid, Barcelona, Andalucía, Valencia, Asturias, Navarra, Galicia, Pais Vasco, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Mexico, Brasil... por mencionar algunas provincias y nacionalidades.

Nuestros nuevos programas de formación en arte y tecnología están elaborados por nuestro personal autorizado por Softimage y gracias a los 10 últimos años de experiencia en formación y jornadas de “counseling” con profesionales de Disney, Pixar, ILM, Wetta, Filmax, Tippet Studio, Digital Domain y Softimage entre otros ...

Fundado en 1997 y con 10 Años más de Experiencia como ATC/SEP, que ningún otro centro de España. Sintesys es el primer centro reconocido por AVID / SOFTIMAGE en España en el año 1998.

No Comments

Post a Reply